Por: Linda Hernández • Colombia.com

Danna García cambio de look y sus seguidores la llenan de elogios

La actriz que protagonizó a Norma en 'Pasión de Gavilanes' se arriesgó a renovar su imagen.

Actualización
Para muchos de sus seguidores luce más hermosa que nunca. Foto: Instagram
Para muchos de sus seguidores luce más hermosa que nunca. Foto: Instagram

La actriz que protagonizó a Norma en 'Pasión de Gavilanes' se arriesgó a renovar su imagen.

Luego de que Caracol volviera a transmitir 'Pasión de Gavilanes' y 'Bella Calamidades', dos producciones en las que la actriz Danna García es la protagonista, varios televidentes se han intrigado por conocer más sobre su vida y la han buscado a través de redes sociales.

En su cuenta de Instagram suele recordar esas telenovelas en las que ha participado, además de compartir parte de otras actividades que realiza y algunos de los momentos más especiales con su hijo Dante.

Se ha mostrado muy activa en redes sociales, incluso contó a sus seguidores detalles de su amarga experiencia con el COVID-19, las secuelas que ha tenido que enfrentar luego de padecer esta grave enfermedad, entre otras cosas.

 

Pero ahora es el centro de atención de sus seguidores por un asunto complamente diferente a los que se han mencionado, y es que a sus 42 años de edad decidió renovar su imagen y mostrar lo bien que se encuentra actualmente.

La actriz decidió cambiarse el color del pelo y, de acuerdo a los comentarios que ha recibido, fue la mejor elección que hizo.

Jomari Goyso, fue el experto en belleza encargado de cambiar el look de Danna García, quien ahora luce un cabello color castaño oscuro que resalta los rasgos de su rostro.

La colombiana subió un carrusel de imágenes mostrando el resultado y sus admiradores no dudaron en destacar su belleza, incluso algunos confesaron que era su amor platónico.

"¡Eres arte!", “Como el vino”, “cada día te haces más linda”, “bellísima”, "guapa", "me encantó", "no hay palabras para describir tu belleza", "eres la mejor actriz que he conocido en mi vida", "bella como siempre, por ti le puse Dana a mi hija... ya hace 17 años", son algunas reacciones de los usuarios en Instagram en su publicación.

Cabe mencionar que 'Pasión de Gavilanes' logró volver a cautivar a la audiencia y ahora lidera el rating de los programas más vistos del país, motivo por el que los actores que hicieron parte del elenco también se han convertido en tendencia.