Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Carla Giraldo paralizó las redes recordando ardiente foto ligera de ropa

Sus admiradores le piden que recuerde todas las fotos que se tomó en ese momento para la edición de una revista para adultos. 

Carla Giraldo es considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana. Foto: Instagram
Carla Giraldo es considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana. Foto: Instagram

Sus admiradores le piden que recuerde todas las fotos que se tomó en ese momento para la edición de una revista para adultos. 

La actriz Carla Giraldo puso a volar la imaginación de sus admiradores con una sugerente foto de su pasado, recordando cuando fue la protagonista para la portada de una revista para adultos.

En la imagen aparece ligera de ropa presumiendo sus mejores atributos, sonriente, con el cabello mojado sobre su rostro y cubriendo su pecho con uno de sus brazos.

Otro detalle de la instantánea que dejó encantados a sus seguidores fue que con una de sus manos se mostró más atrevida al estirar un poco la única prenda de vestir que está usando en su parte inferior.

Entre las reacciones que ha desatado su recuerdo, uno de sus enamorados le pidió compartir todas las fotos que se tomó en ese momento para la edición de la revista.

Esta no es la primera vez que la actriz antioqueña sacude las redes sociales con sus sugerentes imágenes, pues aún a sus 34 años sigue flechando corazones con sus curvas.

De hecho, en una de sus últimas publicaciones con ese mismo estilo apareció enfocando, sin nada de nada, su retaguardia, fotografía que fue tomada por su pareja.

Estos son algunos elogios que le llueven a Carla Giraldo por su figura: "Colombiana hermosa", "belleza al natural", "eres tremenda loca", "un bombón muy buena onda", "realmente una mujer maravillosa", "enamorado desde hace muchos años", "los años no vienen solos, pero estás más linda que nunca".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Da clic aquí para ver la foto de la revista.

Pese a ser considerada una de las mujeres más bellas del país, la actriz confesó hace unos meses en 'Lo sé todo', que por su aspecto físico ha perdido varios contratos de trabajo para volver a hacer parte de una producción de televisión.

“Han sido súper crueles, conmigo también han barrido el piso. No crean que conmigo todo ha sido bonito y a mí me dan personajes cada vez que quiero. Acá cuesta. En ocasiones me he sentido discriminada por a veces estar bien conmigo misma”, comentó en ese momento.