Por: Linda Hernández • Colombia.com

Danna García posó en bata y le llovieron elogios

Varios de sus seguidores confiesan que ella es su amor platónico.

Sus seguidores no solo destacan su belleza, sino su talento. Foto: Instagram
Sus seguidores no solo destacan su belleza, sino su talento. Foto: Instagram

Varios de sus seguidores confiesan que ella es su amor platónico.

A finales de septiembre la actriz colombiana Danna García publicó una serie de fotos mostrando a sus seguidores su nuevo look, con el que dejó encantado a más de uno.

Tras cumplir 42 años decidió renovar su imagen y pasar de una tonalidad de pelo castaño, a uno más oscuro que, según comentaron muchos, resalta los rasgos de su rostro.

Ahora, la actriz que interpretó a Norma Elizondo en la exitosa novela 'Pasión de Gavilanes', dejó en shock a sus admiradores luego de publicar una foto a blanco y negro en la que aparece posando con una bata.

"Las 'pausas' a veces, son los momentos estelares de una sinfonía", escribió en la descripción del post.

Sin necesidad de mostrar tanto, Danna enamoró aún más a sus seguidores, quienes no solo destacan su belleza sino su impecable talento.

"No eres hermosa solo por tu sonrisa o tu mirada, sino también por tu amabilidad y humildad, pero sobre todo por ser tú misma", "tienes una energía y un ángel especialque traspasa la pantalla", "que Dios te siga bendiciendo con esa hermosa sonrisa", "sigues siendo mi primer amor", "eres tan perfecta", son algunos comentarios de los usuarios en Instagram.

Hace unos días Danna dio de qué hablar, después de revelar un  impactante episodio que vivió con un director de Hollywood que llegó a acosarla.

“En Los Ángeles sí me acosaron. Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve. Honestamente por eso nunca quise regresar a vivir a Los Ángeles", fue parte de lo que dijo, señalando que por primera vez tuvo el valor de hablar sobre este incómodo momento.

"En el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica”, confesó.

Adicional a ello, explicó que no denunció públicamente su caso en ese momento por sugerencia de su mánager.