Por: Linda Hernández • Colombia.com

Chichila Navia comparte tiernas fotos de su hija y le llueven elogios

La pequeña dejó encantados a los seguidores de su mamá con su belleza y sonrisa. 

Chichila Navia junto a su hija María Alarcón. Foto: Instagram
Chichila Navia junto a su hija María Alarcón. Foto: Instagram

La pequeña dejó encantados a los seguidores de su mamá con su belleza y sonrisa. 

Hace unos días la actriz Cecilia Navia, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como 'Chichila', sorprendió a sus seguidores en Instagram luego de compartir una serie de fotografías de su hija María Alarcón con las que dejó  a más de uno enamorado.

Con motivo de celebración por su cumpleaños número 6, la artista mostró a la pequeña con un hermoso vestido largo de tonos pasteles y estampado de rosas en la parte inferior.

"Mi María nació hace 6 años", escribió en la primera publicación que hizo.

Minutos después compartió una foto donde aparecen las dos con otro tipo de vestuario, dejando en evidencia su increíble parentesco y revelando que ella siempre fue parte de sus sueños.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"Siempre fue un sueño tener una hija mujer y fue una promesa a la Virgencita llamarla María", confesó la actriz en ese post que ya acumula más de 80 mil 'me gusta'.

En la última publicación se puede ver el rostro de la menor un poco más cerca con una pícara sonrisa que llenó de ternura a los seguidores de Chichila.

“Te amamos hijita nuestra, María nuestra, celebramos tu vida y que nos hayas escogido ¡Qué honor y qué felicidad!”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cabe mencionar que la actriz tiene otro hijo, ambos fruto de su relación con el actor Santiago Alarcón, con quien se conoció hace más de 20 años y ha logrado construir un hogar lleno de amor.

Chichila Navia y Santiago son una de las relaciones más estables de la farándula nacional y en redes sociales se evidencia el profundo compromiso que tienen con su familia. Los dos cuentan con una treyectoria llena de éxitos por la que millones de colombianos sienten admiración y respeto. Recientemente la actriz causó furor con su personaje de 'Verónica' en la novela 'Pa' quererte' del Canal RCN.