Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tatiana Ariza, Helena en 'Enfermeras', presumió sus atributos en vestido de baño

Tatiana Ariza mostró el cuerpazo que esconden las batas de médico que usa para su personaje en 'Enfermeras'.

Qué cuerpazo. Foto: Youtube Canal
Qué cuerpazo. Foto: Youtube Canal

Tatiana Ariza mostró el cuerpazo que esconden las batas de médico que usa para su personaje en 'Enfermeras'.

Los nuevos episodios de 'Enfermeras' tienen a millones de televidentes conectados con la historia, que luego de estar pausada casi un año por la pandemia del coronavirus, volvió a apoderarse del rating en Colombia.

Según los datos que arroja a diario Kantar Ibope Media, es una de las producciones más vistas de lunes a viernes, de hecho, se pelea constantemente el primer lugar con 'Pedro, el escamoso', reencauche emitido por Caracol Televisión.

Actualmente la telenovela se encuentra pasando por un momento bastante emocionante, pues sus personajes principlaes están atravesando por una crisis relacionada a un recorte de personal ordenado por las directivas del canal.

Uno de los papeles principales es interpretado por Tatiana Ariza, quien le da vida a la Doctora Helena. Al principio, era la villana de la historia al ser la tercera en discordia en la relación entre Maria Clara (Diana Hoyos) y el Doctor Carlos Pérez (Sebastián Carvajal).

Sin embargo, la percepeción de los espectadores ha cambiado considerablemente, pues ahora que se encuentra en estado de embarazo, decidió aceptar que lo único importante es mantener a salvo a su pequeña, quien fue fruto del pequeño romance que tuvo con el protagonista.

Es así como se ha ganado el cariño de los colombianos, y muchos de ellos han empezado a seguirla en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte detalles de lo que es su vida cuando está detrás de las cámaras.

En los últimos días, publicó una fotografía suya en la que aparece posando con un pequeño vestido de baño de dos partes, mientras disfruta de una tarde de sol en el mar, y dejando expuestas las curvas que cubre la bata que usa para su papel en 'Enfermeras'.

"En muchos lugares, el alma se queda viajando un poco más, cuando el cuerpo ya ha regresado a la rutina. Gracias por este viaje del alma, fui inmensamente feliz", escribió como descripción del post que ya tiene más de 40 mil seguidores.

Los comentarios no se han hecho esperar, amigos, colegas y fanáticos elogiaron la increíble figura que tiene, y es que quedaron en evidencia sus mejores atributos, entre los que resaltan su tonificado abdomen y sus caderas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @arizatata.