Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W reaccionó a comentario de Lina Tejeiro sobre el llanto de los niños en aviones

Aunque la influenciadora no mencionó en ningún momento a la actriz, para muchos fue evidente que el mensaje iba para ella. 

Los fans de la creadora de contenido aplaudieron su reacción frente al comentario de Tejeiro. Foto: Instagram
Los fans de la creadora de contenido aplaudieron su reacción frente al comentario de Tejeiro. Foto: Instagram

Aunque la influenciadora no mencionó en ningún momento a la actriz, para muchos fue evidente que el mensaje iba para ella. 

Tras compartir un incómodo momento que vivió durante su vuelo de regreso a Colombia, luego de estar una semana en Miami, Estados Unidos, la actriz Lina Tejeiro se convirtió en blanco de fuertes críticas en redes sociales.

Lo que hizo la actriz fue publicar en sus historias de Instagram un video en donde se veía un poco estresada por los gritos y el llanto de los niños que iban en el avión, una experiencia la llevó a reflexionar sobre el motivo por que aún no está en sus planes ser mamá.

“Estar en un avión y escuchar los niños llorar, gritar y no hacerles caso a sus padres es un anticonceptivo eficaz”, anotó en Twitter, sin llegar a imaginar la polémica que desataría su comentario.

Varios usuarios empezaron a enviarle duras criticas cuestionando lo que había mencionado, sin embargo ella les respondió asegurando que no estaba "juzgando a nadie", sino que simplemente "ver esas situaciones, me hacen pensar en que no quiero tener hijos".

Al parecer, la influenciadora Luisa Fernanda W también quiso reaccionar al comentario que hizo la actriz sobre el llanto de los bebés en un avión, y sorprendió a sus seguidores con un creativo video explicando qué se puede hacer para evitar que los pequeños lloren durante los vuelos.

Aunque en ningún momento mencionó a Lina Tejeiro, para muchos fue evidente que el mensaje iba para ella. En la descripción del post la influenciadora escribió: "A veces no entendemos el por qué algunos bebés o niños lloran durante un vuelo, la mayoría de veces es por dolor de oído a causa de la presión. Aquí les doy un tip para que esto no les pase".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Entre las reacciones de los usuarios en la red social, varios comentaron que era una "indirecta muy directa", junto con emoticones de caras sonriendo. "Luisa más razonable que Lina Tejeiro", resaltó una mujer en la publicación de la influenciadora.