Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luly Bossa fue dada de alta pero sigue luchando contra la COVID-19, ahora le cuesta hablar

La actriz permanece bajo monitoreo médico y con ayuda respiratoria a través de oxígeno.

Luly Bossa dio detalles sobre su estado de salud y el de su hijo Ángelo tras dar positivo para COVID-19. Foto: Instagram
Luly Bossa dio detalles sobre su estado de salud y el de su hijo Ángelo tras dar positivo para COVID-19. Foto: Instagram

La actriz permanece bajo monitoreo médico y con ayuda respiratoria a través de oxígeno.

Con un nuevo video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz colombiana Luly Bossa dio detalles sobre su estado de salud y el de su hijo Ángelo, tras haber dado positivo para COVID-19.

Desde que se conoció que ambos resultaron contagiados del peligroso virus, sus colegas, amigos y seguidores les han enviado cientos de mensajes de apoyo, deseando su pronta recuperación con cadenas de oración en su nombre. Sin embargo, el pasado miércoles 17 de marzo, la preocupación aumentó luego de que publicara una foto en donde aparecía en un centro médico y con oxígeno.

En la publicación la actriz explicó que había sido hospitalizada por un cuadro de neumonía que sufrió, pero sin dar muchos detalles al respeto. La incertidumbre invadía a sus fans hasta el lunes 22 de marzo cuando reapareció anunciando que le habían dado de alta aunque seguía luchando contra el coronavirus.

"Hola, estoy pasando por aquí para agradecer todos los mensajes que me han mandado, muchas gracias por sus oraciones, por su preocupación, la verdad no me imaginé una reacción tan bonita", inició comentando Luly Bossa haciendo un evidente esfuerzo para poder hablar.

Luego continuó asegurando que su hijo Ángelo "está muy bien" pero que la situación para ella ha sido más compleja: "A mí fue la que me dio muy duro. Me cuesta trabajo hablar, pero ahí voy", dijo sin poder controlar la tos.

Para finalizar alertó a sus seguidores para no bajar la guardia con los cuidados para prevenir el contagio de la COVID-19, "cuídense porque esta vaina no respeta deportistas, no respeta absolutamente nada", expresó la actriz.

En la descripción de esta publicación escribió: "Volví a casa, estoy dando un paso a la vez, pero no ha sido fácil, las noches son muy difíciles. Ángelo va súper. Les mando un abrazo fuerte y de nuevo gracias".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com