Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luly Bossa abrió su cuenta de OnlyFans y con una foto puso a volar la imaginación de sus admiradores

La actriz colombiana dejó sin aliento a sus seguidores con su primera publicación en OnlyFans.

Luly Bossa deja suspirando a más de uno con el anuncio de su cuenta en OnlyFans. Foto: Instagram
Luly Bossa deja suspirando a más de uno con el anuncio de su cuenta en OnlyFans. Foto: Instagram

La actriz colombiana dejó sin aliento a sus seguidores con su primera publicación en OnlyFans.

A sus 57 años de edad, la actriz colombiana Luly Bossa anunció a sus admiradores que está dispuesta a compartir contenido exclusivo en la popular plataforma de OnlyFans.

Luego de haber pasado por un complicado momento en medio de su lucha contra la COVID-19, invitó a sus fieles seguidores a “suscribirse” publicando un adelanto de lo que, al parecer, podrán ver en su cuenta.

Por medio de Twitter hizo el anuncio dejando a más de uno sin aliento con su primera publicación, en la que le llovieron cientos de elogios.

En la fotografía Luly Bossa aparece sin ninguna prenda de vestir pero con una sábana blanca cubriendo su cuerpo y mirando fijamente al lente de la cámara.

“El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro”, dice el mensaje que acompaña su foto.

Entre las reacciones varios usuarios aseguraron que se suscribirían sin pensarlo dos veces, mientras que otros quisieron que fue un poco más clara con el tipo de contenido que publicaría en la plataforma.

"Luly seria un sueño", "tu sola mirada ya lo hace volar, me gustaría estar un solo día mirando desde tu perspectiva y con tus ojos. Algo claro es que eres y serás mi chica diez", "por ti si pago", "divina siempre", son algunos comentarios de los usuarios en Twitter.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Además de ella, la actriz Aura Cristina Geithner, de 54 años de edad, se sumó a OnlyFans unas semanas atrás, pues al parecer a varios famosos les está llamando la atención vender sus fotos y videos con poses y prendas de vestir 'atrevidas'.

Otras personalidades de la farándula que han debutado en la plataforma de contenido para adultos son; Angélica Hernández, exparticipante del 'Desafío' del Canal Caracol, el actor Juan Manuel Restrepo de 'La reina del flow' e incluso modelos colombianas como Aída Cortés.

Las celebridades Celia Lora, Sabrina Sabrok, María Levy, Tyler Posey y Bella Thorne también están en la lista.