Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fotos de Marbelle confirmarían que ya no está en Colombia

Marbelle publicó una foto en sus historias de Instagram que ha causado revuelo entre los internautas, pues sería la prueba de que ya no está en el país.

Marbelle compartió su ubicación actual desde su perfil de Instagram. Foto: Instagram
Marbelle compartió su ubicación actual desde su perfil de Instagram. Foto: Instagram

Marbelle publicó una foto en sus historias de Instagram que ha causado revuelo entre los internautas, pues sería la prueba de que ya no está en el país.

El nombre de la cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida en la industria musical como Marbelle, no ha dejado de sonar desde su participación en el concurso de cocina 'MasterChef Celebrity' del Canal RCN, pues en los últimos meses ha desatado varias polémicas por expresar abiertamente sus posturas políticas y dejar en evidencia con crudos comentarios su desacuerdo con las propuestas o cualquier declaración que hace el presidente, Gustavo Petro o su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

Para nadie es un secreto que la intérprete de canciones como 'Adicta al dolor', 'Collar de perlas' y 'Días nublados', es una de las mayores opositoras del representante del Pacto Histórico, cuestionando constantemente sus ideas y nuevos proyectos, poniendo en duda sus discursos y lanzando fuertes calificativos a todo lo que está relacionado con su Gobierno, como lo hizo hace unas semanas al hablar sobre su posesión, que se llevó a cabo el pasado domingo 7 de agosto en la Plaza de Bolívar, ubicada en el centro de Bogotá.

Precisamente por ese descontento de la 'reina de la tecnocarrilera' con el nuevo presidente de Colombia, antes de conocer su triunfo en la segunda vuelta de elecciones, llegó a considerar la posibilidad de abandonar el país, motivo por el que tras su victoria la cantante se convirtió en blanco de burlas por parte de cientos de internautas que no dudaron en preguntarle cuándo cumpliría su palabra.

Aunque Marbelle se despachó de sus detractores respondiendo que abandonaría el país cuando ella quisiera, parece que la artista ya habría escogido un nuevo destino de acuerdo con las más recientes publicaciones que ha hecho desde sus historias de Instagram; en una de las imágenes ella misma compartió su ubicación indicando que está en Cancún, México. Además, publicó otra foto abrazando a su hija Rafaella como si se tratara de una despedida, pero la instantánea fue eliminada al poco tiempo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por ahora se desconoce si la cantante efectivamente se quedará viviendo en México, o se encuentra allí por temas laborales o disfrutando de unas vacaciones. Cabe recordar que a finales de junio la presentadora de entretenimiento Graciela Torres, más conocida como La Negra Candela, contó en sus redes sociales que lo más probable era que la cantante abandonara el país por compromisos laborales en el exterior, mencionando que "unos empresarios le habrían extendido la invitación" para impulsar su carrera musical, sin embargo, hasta el momento ella no ha comentado nada al respecto.