Lo motivos por los que Miguel Varoni desapareció de la televisión colombiana

Después de 'Pedro, el escamoso' empezó a alejarse cada vez más de la pantalla chica de su país.

Actualización • Jue, 08 / Oct / 2020 12:56 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
El actor se despidió de Colombia después de 'Pedro, el escamoso'. Foto: Twitter @entornoint.

El actor se despidió de Colombia después de 'Pedro, el escamoso'. Foto: Twitter @entornoint.

Actualización • Jue, 08 / Oct / 2020 12:56 pm

Después de 'Pedro, el escamoso' empezó a alejarse cada vez más de la pantalla chica de su país.

La trayectoria de Miguel Varoni en la televisión colombiana es bastante extensa, y su reconocimiento nacional e internacional empezó a tener un crecimiento exponencial cuando interpretó al divertido Pedro Coral Tavera en 'Pedro, el escamoso'.

Actualmente sigue haciendo parte del mundo del espectáculo, está presente en los estudios de grabación, las luces y la farándula, sin embargo, se alejó por completo de los dos principales canales nacionales del país.

Desde el 2001 hasta el 2003 trabajó en la producción colombiana que actualmente, después de casi 20 años, está siendo retransmitida por el canal Caracol desde este miércoles 7 de octubre durante el horario 'prime', en reemplazo de Rafael Orozco 'El Ídolo'.

El recibiento que tuvo su personaje en el extranjero fue tan positivo que recibió importantes premios, tanto así que decidió dejar su país e irse a Estados Unidos para probar suerte luego de firmar un contrato con la cadena Telemundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ma´s de @fordlatino @zubigram ... trabajando para ustedes ...

A post shared by Miguel Varoni (@soyvaroni) on

Esta productora de habla hispana es una de las más importantes en norteamérica y recibió a Varoni con increíbles propuestas. En un principio como actor y más adelante como director y director ejecutivo, ya que Telemundo siempre vio un potencial que iba mucho más alla de su talento para personificar papeles.

Algunos de los exitosos proyectos en los que ha estado trabajando frente y detrás de cámaras son 'Te voy a enseñar a querer' y 'La casa de al lado', 'Decisiones', 'Los Victorinos', 'Corazón Valiente', 'Maridos en alquiler', 'Sin sen** no hay paraíso', 'Santa diabla' y 'La Fan'.

Su influencia era cada vez más grande en la compañía, incrementando considerablemente los números de audiencia que tenían antes de él. Actulamente el es vicepresidente y director creativo de Telemundo Global Estudios.

Durante el extenso camino en el que ha trabajado para llegar donde está, estuvo acompañado de su esposa, la actriz Catherine Siachoque, con quien se casó antes de iniciar las grabaciones de 'Pedro, el escamoso'.

El matrimonio de esta pareja de actores no es solo uno de los más estables de la farándula, sino una de las más admiradas, pues juntos han logrado obtener importantes reconocimientos profesionales y jamás se han visto envueltos en ningún tipo de escándalo.

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Jue, 08 / Oct / 2020 12:22 pm