Actualización: Mié, 11 / Dic / 2019 11:20 am
Colombia.com Bogotá Mié, 11 / Dic / 2019 11:06 am

Sensuales fotos navideñas de la novia de ‘La Liendra’ en Instagram

Luisa Castro hizo la publicación aprovechando la época decembrina. 

Fotos novia de 'La Liendra' navidad
Novia de 'La Liendra' publica sensuales fotos navideñas. Foto IG: @luisa_castro1585

Luisa Castro es una reconocida influenciadora que ha logrado cautivar a millones de usuarios en redes sociales desde que se dio a conocer que era la novia del reconocido instagramer, ‘La Liendra’.

Son bastantes los comentarios que recibe la joven, y ambos han aprendido a lidiar bastante con las criticas, pues muchas personas aseguran que forman una pareja bastante ‘dispareja’, pero aún así ellos han demostrado estar más que enamorados.

La joven llama la atención por su belleza y su increíble figura, y en esta ocasión dejó a más de uno sorprendido después de compartir 3 fotos en las que aparece on un gorro navideño, un panty rojo y un buso ombliguero del mismo tono.

Por supuesto recibió cientos de piropos, logrando que la publicación tenga actualmente más de 500 mil ‘Me gusta’, y casi 5000 comentarios entre los que estaba uno de su novio en el que le expresó su amor y además le deja claro que “es demasiado hermosa”.

Mira TODAS LAS FOTOS AQUÍ

“En mi carta al niño Dios solo te pediré a ti”, “Cada dia mas bella”, “Estoy enamorado de usted”, “Ya llegó mi regalo de navidad”, “Que mamá Noel tan hermosa”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Hubo algo que no dejaron pasar, y no todos los comentarios pueden ser buenos aunque en esta ocasión le pusieron algo de humor a las imágenes, pues muchos llegaron a afirmar que en la primera instantánea parece que solo tuviera 4 dedos.

Mauro Gómez, más conocido en el mundo del entretenimiento como ‘La liendra’, recuperó hasta hace poco la cuenta de Instagram con casi 4 millones de seguidores que le había sido suspendida después de un mal entendido relacionado con sus colegas caleños.

Te puede interesar: 'La Liendra' perdió a sus más de 3 millones de fans en Instagram luego de que le cerraran la cuenta

El personaje anunció su regreso publicando unas cuantas historias en las que agradeció a quienes le enviaban mensajes de apoyo y estuvieron preocupados por él tras su ausencia.

Foto IG: @luisa_castro1585

“Si alguna vez en mi vida cometí un error, ya pedí disculpas.  Ya dejé que la gente se desahogara, es tiempo de seguir con mis proyectos”, afirmó.

También reveló que en ese tiempo alejado, pudo pensar cosas nuevas y compartió bastante junto a su familia, aunque dejó claro también que hubo personas que creía eran sus amigos, pero mientras estuvo pasando por el mal momento, no estuvieron presentes.

Juliana Hernández - Colombia.com