Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Fotos de Mateo Carvajal de viaje con bella modelo por las que dicen que es su nuevo amor

El deportista y la mujer aclararon las especulaciones sobre su supuesto amorío desde que fueron vistos de paseo en Miami.

Varios de sus seguidores se emocionaron al creer que era una nueva oportunidad en el amor. Foto: Instagram
Varios de sus seguidores se emocionaron al creer que era una nueva oportunidad en el amor. Foto: Instagram

El deportista y la mujer aclararon las especulaciones sobre su supuesto amorío desde que fueron vistos de paseo en Miami.

Luego de que cada uno publicara fotos en sus respectivas redes sociales pero en los mismos lugares en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde disfrutan de unas vacaciones, el deportista Mateo Carvajal y la modelo que aparece con el nombre de Tata en su cuenta de Instagram, fueron relacionados como el posible nuevo amor que tendría la expareja de Melina Ramírez.

Varios de sus seguidores se alcanzaron a emocionar al creer que por fin el ganador del 'Desafío Súper Humanos' 2017, se estaría dando una nueva oportunidad en el amor debido a que desde que terminó con la mamá de su hijo Salvador, no se le ha vuelto a ver con ninguna otra mujer.

Sin embargo, tras varios rumores ambos aparecieron aclarando la situación y el motivo por el que los han visto tan cercanos.

“Yo no tengo absolutamente nada con Mateo, aparte de una buena amistad de muchísimos años”, dijo la joven modelo en las historias de su perfil de Instagram, donde también salió el deportista diciendo: "Vea muchachos, está soltera ahí se las dejo yo me voy, yo ahí no".

Adicional a eso, ‘Tata’ acompañó la historia con un texto en el que escribió: "Amigos, socios, hermanos, hace 9 años. Hemos estado en la depresión de cada uno, en los momentos buenos y malos. Quienes nos conocen saben que yo soy un niño más en esta amistad. Antes yo soy la que le ayuda a cómo conquistar chicas”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Desde su ruptura amosa con Melina Ramírez, Mateo se ha mostrado enfocado en sus compromisos laborales pero sobre todo  en su hijo Salvador, quien se ha convertido en el protagonista de sus redes sociales.

Cada vez que comparten tiempo juntos, el deportista lo presume con fotos, videos y emotivos mensajes. "Flaquito eres lo que más amo de mi vida", dice en una de las publicaciones que dedicó al menor.

En la celebración del primer cumpleaños del pequeño, Mateo Carvajal lo sorprendió con una temática acuática para celebrar al máximo este día especial.

“Esta celebración fue para darte las gracias Dios, pues este pequeñito es el mejor regalo que tengo en la vida”, escribió en un post donde Salvador aparece al lado de varios globos y un llamativo pastel.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos