Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Johanna Fadul recordó que tiene dos "angelitos en el cielo" en el Día de la Madre

La actriz envió un mensaje a todas las madres que como ella, por alguna razón, tienen a sus hijos como ángeles en el cielo.

Sus seguidores aplaudieron su valentía al compartir sus recuerdos de embarazada. Foto: Instagram
Sus seguidores aplaudieron su valentía al compartir sus recuerdos de embarazada. Foto: Instagram

La actriz envió un mensaje a todas las madres que como ella, por alguna razón, tienen a sus hijos como ángeles en el cielo.

A través de su cuenta de Instagram la actriz colombiana Johanna Fadul, compartió una fotografía en la que aparece posando junto a su esposo, el también actor y cantante Juan Sebastián Quintero, recordando cuando estuvo embarazada de sus gemelas Antonella y Anabella.

La pareja enfrentó en el año 2015 el fallecimiento de las pequeñas que no alcanzaron a nacer pero ya tenían 7 meses de gestación, luego de padecer varias complicaciones que hicieron que una de sus bebés sufriera un derrame cerebral y para salvar la vida de su otra hija, debía someterse a una delicada cirugía.

Pese a la intervención quirúrgica, los médicos confirmaron que ambas bebés habían perdido la vida, situación que los dejó con un profundo dolor por un largo tiempo, en el que trataban no hablar del tema.

Con el paso de los años Johanna Fadul y 'Juanse' Quintero, han demostrado que ya superaron el lamentable hecho, lo que hace que ahora puedan conversar con tranquilidad para recordar a las pequeñas con amor, y compartir con sus seguidores las fotografías que la actriz alcanzó a tomarse en estado de embarazo.

Para ambos, sus gemelas son los ángeles que ahora los cuidan desde el cielo y por eso así se refirió a ellas Johanna Fadul en la celebración del Día de la Madre, el pasado domingo 9 de mayo.

"Hoy mamá te deseo un FELIZ DÍA y en especial a las que cómo yo ¡tenemos angelitos en el cielo! A&A (Antonella y Anabella)", escribió la actriz en la descripción de la fotografía en donde aparece junto a su esposo embarazada.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

El corto mensaje conmovió a varios de sus seguidores, quienes resaltaron su valentía tras haber vivido una situación tan dolorosa.

"Hermosa, que tus angelitos te iluminen siempre", "somos madres de ángeles", "demasiada valentía para recordar esta etapa, te admiro", "felicitaciones hermosa, tus hijas seguramente están muy orgullosas de ti en el cielo", comentaron algunos usuarios.