Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno une su mano a la de Luisa Fernanda W y su hijo llenado de ternura las redes

La pareja se ha mostrado muy feliz con la llegada de su hijo.

Su hijo ha cambiado su vida por completo. Foto: Instagram
Su hijo ha cambiado su vida por completo. Foto: Instagram

La pareja se ha mostrado muy feliz con la llegada de su hijo.

Hace unas horas el cantante de música popular Pipe Bueno compartió en su cuenta oficial de Instagram una particular foto familiar, que llenó de ternura las redes.

Desde que nació su hijo Máximo, tanto él como la influenciadora Luisa Fernanda W, han estado compartiendo esa alegría de tenerlo en sus brazos con sus seguidores.

En la imagen aparecen las manos de los dos tomadas con la de Máximo, acompañada de un emotivo mensaje que el artista escribió de lo que ha sentido durante estos días compartiendo con el pequeño.

"Días de amor... días donde aprendes cosas nuevas, descubres que el corazón todavía tenía partes que aún no despertaban, sentimientos que no conocía y que definitivamente la espera de 9 meses valen la pena una y mil veces!! MÁXIMO (emojis de corazón", anotó el intérprete de 'Dueño de ti" etiquetando a la youtuber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Sus seguidores reaccionaron enseguida, la mayoría con emojis de corazón y mensajes positivos para el nuevo hogar que han contruído.

Luisa Fernanda W respondió comentando: "¡Gracias Dios!".

En su cuenta de Instagram la influenciadora también había compartido recientemente una foto familiar que dio mucho de qué hablar, en donde aparece feliz en la cama lactando a su pequeño mientras recibe al mismo tiempo un beso del cantante.

"Esta no es la misma cara que tenemos a las 4 de la mañana", señaló con humor y agregó: "enamorados de MÁXIMO".

Su experiencia como padres sin duda alguna cambió su vida significativamente, ahora su bebé es el protagonista principal de sus redes sociales, de sus mensajes de amor y el motivo más grande de su sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

“Estoy feliz en mi labor de madre, aprendiendo muchas cosas. También cuando tengo un tiempecito me lo dedico a mí porque no nos podemos olvidar de nosotras como mujeres. Si la mamá está bien, seguro el bebé también. Estoy demasiado feliz. Te cambia la vida, pero que cambio tan espectacular y me llegó en el momento perfecto. Estoy disfrutándolo mucho”, confesó Luisa hace unos días.