Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andreina Fiallo y la sencilla celebración del baby shower de su tercer hijo

La empresaria compartió algunas fotos de la reunión y elogiaron su buen estilo.

El atuendo que usó la empresaria también fue elogiado por sus admiradores. Foto: Instagram
El atuendo que usó la empresaria también fue elogiado por sus admiradores. Foto: Instagram

La empresaria compartió algunas fotos de la reunión y elogiaron su buen estilo.

Andreina Fiallo está a la espera de su bebé y comparte su alegría rodeada de sus seres queridos. A través de las historias de su perfil de Instagram mostró algunas fotografías del baby shower de su tercer hijo que organizó sin extravagancias, pero con mucho estilo.

Junto a sus amigos y familiares más cercanos la empresaria disfrutó de una sencilla celebración en la que resaltaron los colores pasteles como el azul, el blanco y el gris.

En las imágenes también se puede observar que tuvo como decoración una tierna temática de animales de la selva, además, algunos globos, el ponqué y postres que le dieron un toque de glamour a la mesa.

Además de optar por una celebración sencilla, Andreina también resaltó en las publicaciones por su vestido corto color blanco, de corte ancho, unas sandalias y su rostro natural.

“¡Tenerlas en mi vida es una bendición! Gracias por tanto amor, hoy nos llenaron el corazoncito de muchísima felicidad”, escribió la empresaria en una foto donde aparece con varias de sus amigas.

Cada detalle del festejo fue elogiado por sus seguidores, quienes la llenaron de halagos por su sencillez y buen estilo.

“Me encanta la sencillez de esta mujer, la clase no se improvisa, no hay necesidad de ser extravagante. Bellísima”, dice uno de los comentarios más destacados en la publicación que hizo la empresaria en su cuenta de Instagram.

Otros usuarios escribieron: "Lo que es el buen gusto, todo perfecto", "menos es más, tu sencillez te destaca siempre", "sencillamente hermosa, tu sencillez te ilumina", "hermosa, mereces todo lo bueno que te sucede. Dios te siga bendiciendo a ti, y a los tuyos”, “felicitaciones mujer”.

Clic para ver todas las fotos. Foto: Instagram

Ya hace unos meses la empresaria y su novio, el futbolista Javier Reina, confirmaron que el nuevo integrante de su familia sería un niño.

"Dios nos dió un regalo maravilloso, dentro de mi pancita está creciendo una vida a la que amamos con toda el Alma, que soñamos y pedimos en oración con mucho amor", escribió Fiallo hace unos meses reflejando esa felicidad que está sintiendo en este momento de su vida.