Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Pirry contó qué fue lo que más le molestó de su salida de RCN

Muchos de sus reportajes y viajes son recordados por los colombianos.

En Instagram cuenta con casi dos millones de seguidores que no se pierden su contenido. Foto: Instagram
En Instagram cuenta con casi dos millones de seguidores que no se pierden su contenido. Foto: Instagram

Muchos de sus reportajes y viajes son recordados por los colombianos.

En el 2017 se conoció que el Canal RCN había cancelado el programa de Guillermo Prieto Larrota, más conocido como Pirry, explicando al principio que su decisión era tomada por cuestiones de la parrilla de programación, según el medio, porque había un buen rating y no podían poner en pausa ninguna otra producción.

Al poco tiempo, Pirry aclaró los rumores que se generaron tras su repentina y polémica salida del canal, señalando que el entonces presidente del Congreso, Mauricio Lizcano, le había reclamado a las directivas de RCN por una investigación que él venía adelantando con su equipo de trabajo.

"Nos cerraron el chuzo", comentó el presentador en aquel momento, reconociendo también su preocupación y tristeza porque luego de que finalizará su contrario con este medio, otros periodistas que hacían parte de su equipo también tendrían que salir.

Meses después durante una entrevista con W Radio, Pirry comentó: “Luego de lo que pasó con el programa en el Canal RCN, pienso que era una señal de la vida para cerrar ese ciclo. De alguna manera yo ya estaba agotado sobre hacer denuncias y que no pasara nada en este país, entonces acá la gente le presta más atención a las fake news que a las denuncias que hacen los periodistas serios”.

Con el paso del tiempo Guillermo Prieto continúo con sus proyectos y empezó a trabajar en el Canal Red+. Adicional a ello, es uno de los presentadores más activos en Instagram, donde cuenta con casi dos millones de seguidores.

Ahora, en una nueva entrevista con Pulzo, el periodista recordó su paso por RCN y contó que fue lo que más le molestó de su salida.

“Me dijeron: ‘No, es que tú no vas más’. Ardí de la rabia no tanto por mí, sino por 20 periodistas que trabajaban conmigo y se quedaron sin trabajo en ese momento; me dio mucho ardor”, dijo al medio.

Por ahora Pirry sigue sorprendiendo a los espectadores con sus viajes por el mundo y las llamativas experiencias que se atreve a vivir