Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andreina Fiallo no lo oculta más y posa en un río abrazada con su nuevo amor

La modelo confirmó su relación con el futbolista Javier Reina. 

Actualización
Parece que está pasando por un buen momento en el amor. Foto: Instagram
Parece que está pasando por un buen momento en el amor. Foto: Instagram

La modelo confirmó su relación con el futbolista Javier Reina. 

Con una romántica canción de Greeicy Rendón, la modelo cucuteña Andreina Fiallo, exesposa del futbolista Fredy Guarín, decidió revelar quién es el nuevo dueño de su corazón.

Luego de dedicarse un largo tiempo a sí misma, viajar y disfrutar con sus hijos, la empresaria abrió su corazón para darse una nueva oportunidad en el amor.

Con una amorosa fotografía en el río, Andreina confirmó su noviazgo con el futbolista del Independiente Medellín, Javier Reina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Almas bonitas hacen la diferencia ??

A post shared by Andreina Fiallo ?? (@andreinafiallo) on

En la instantánea ambos aparecen cerca a una cascada, en vestido de baño, abrazados y tan cerca que parecen estar a punto de darse un beso.

De fondo suena la canción "Los Besos" de la cantante caleña, con una frase del coro que quiso destacar en este momento la modelo que dice: “Es que me encantan los besos con que me levantas todos los días”.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN DE ANDREINA EN EL RÍO

A la publicación agregó dos emojis, uno de una cara seria y otro de una mariposa, con los cuales han sido identificados desde que iniciaron los rumores de su posible romance.

Desde el pasado mes de marzo, ambos habían sido relacionados por las evidencias que compartían en sus respectivas redes sociales, pues aunque no aparecían juntos si posaban en los mismos lugares, detalle que sus seguidores no pasaron por alto y por el que muchos empezaron a especular sobre su amorío.

Andreina ahora trata de rehacer su vida tras su divorcio con Guarín y parece estarlo haciendo muy bien.

Ambos estarían compartiendo durante la cuarentena, una oportunidad perfecta para conocerse un poco más y fortalecer su relación. Además, al parecer sus hijos lo han aceptado sin ningún problema y juntos estarían compartiendo divertidos momentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amores míos

A post shared by Andreina Fiallo ?? (@andreinafiallo) on

La empresaria ha mostrado en diferentes momentos que sobre todo están primero sus hijos y su felicidad, por lo que estaría pasando por su mejor momento luego de un tormentoso y polémico divorcio.