Por: Linda Hernández • Colombia.com

Coquetos mensajes entre Carla Giraldo y Frank de 'MasterChef' dejan en evidencia su buena relación

Ambos participantes del concurso de cocina han demostrado que en realidad no existe ningún tipo de "rivalidad" entre ellos.

Carla Giraldo demuestra que su relación Frank no es tan mala como muchos creen. Foto: Instagram
Carla Giraldo demuestra que su relación Frank no es tan mala como muchos creen. Foto: Instagram

Ambos participantes del concurso de cocina han demostrado que en realidad no existe ningún tipo de "rivalidad" entre ellos.

Mucho se ha hablado sobre la polémica actitud de la actriz Carla Giraldo en 'MasterChef Celebrity'. En casi todos los capítulos que se han emitido del programa, ha generado gran controversia por "advertir" constantemente a sus compañeros que está dispuesta a sacarlos uno por uno.

Además, ha protagonizado serias discusiones con la comediante Liss Pereira, y su insistencia en que ella será quien gane el concurso ya molesta a los televidentes.

Todo esto hizo que se empezara a especular sobre la posible mala relación que tendría la actriz con varios participantes del concurso de cocina, incluso con Frank, a quien le envió un contundente mensaje frente a las cámaras del reality señalando que iba por él si no se esforzaba más en la competencia.

Sin embargo, sus comentarios parecen ser solo parte del juego, o por lo menos asi lo han demostrado ambos en un reciente intercambio de coquetos mensajes en Twitter.

Justamente fue Carla quien empezó compartiendo un video de una broma que le hizo al comediante, mientras él dormía tranquilamente en uno de los sillones que hay en la sala de entrevistas del ‘reality‘.

“Despierte, viejo, que voy por usted", escribió la actriz en su publicación, donde se evidencia el gran susto que le pegó cuando lo vio dormido.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Ante su comentario, Frank no se quedó callado y le escribió: "JAJAJAAJA @Carlagiraldoq, hace 15 años hubiera amado esa frase de que venías por mí”, confesando que fue uno de sus enamorados cuando era modelo.

Más tarde, fue Giraldo quien le respondió siguiendo su juego con un mensaje mucho más coqueto: “Jajajjaja sí, sí, sí. Voy, voy, voy a qué te cojo ratón”.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

De esta forma, ambos famosos han dejado claro que su relación es muy buena detrás de cámaras y que no tienen ningún tipo de "rivalidad" como se comenta en redes.