Por: Linda Hernández • Colombia.com

La sabia respuesta de Frank a usuaria que lo criticó porque "nunca hace nada" en 'MasterChef'

El resultado del último reto de eliminación en el concurso de cocina dejó sorprendidos a los televidentes. 

Frank se ha caracterizado en el programa de RCN por su buen sentido del humor. Foto: Instagram
Frank se ha caracterizado en el programa de RCN por su buen sentido del humor. Foto: Instagram

El resultado del último reto de eliminación en el concurso de cocina dejó sorprendidos a los televidentes. 

En el capítulo del domingo 25 de julio de 'MasterChef Celebrity', se conoció el nombre del participante que, tras un nuevo reto de eliminación, abandonó la competencia; se trató del comediante Freddy Beltrán.

Todo se dio luego de presentar un plato casi perfecto con el ingrediente que él quería; un pescado, pensando que sería una de las recetas más sencillas, pero que terminó siendo el motivo de su salida.

Su error fue una espina que le salió en uno de sus bocados al chef Jorge Rausch, quien le advirtió en medio de la preparación que esto no podía suceder.

Aunque los jurados reconocieron que era uno de los participantes que más había evolucionado dentro de la competencia, sin rendirse nunca y, por el contrario, demostrando sus mejores habilidades culinarias, así como su compañerismo, finalmente le recalcaron que su falla en el plato había sido inaceptable.

La despedida de Freddy Beltrán ha sido una de las conmovedores dentro del programa, desatando todo tipo de reacciones entre los televidentes a través de redes sociales.

Algunos se fueron en contra de su colega Liss Pereira, quien tras ganar el pin de inmunidad quedó como capitana de uno de los dos equipos que se enfrentaban en un reto para pasar a la eliminación, pero en su grupo no incluyó a Freddy.

Pese a que, al parecer, esta no era su intención, las críticas por su elección no se hicieron esperar, inlcuso la actriz Carla Giraldo cuestionó su estrategia que, se suponía, iba contra 'Las 4 babys'.

Varios participantes de 'MasterChef Celebrity' reaccionaron a la salida de Freddy con emotivos mensajes que compartieron por medio de sus respectivas redes sociales, uno de ellos fue Frank Martínez, quien publicó en su perfil de Instagram una foto de su colega, elogiando su talento en la cocina.

“Se nos va Freddy. Hace varios años no nos veíamos y fue muy bacano volver a verlo. Gran cocinero”, escribió Frank en su publicación.

Entre los mensajes del post muchos lamentaron su despedida, mientras que otros empezaron a criticar el trabajo de Frank en el concurso.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de una usuaria que aseguró que él "nunca hacía nada" en 'MasterChef', pero por alguna razón se salvaba.

“Nunca haces nada y siempre sales favorecido. Tú no deberías estar ahy", dice textualmente lo que escribió la televidente.

Frente a esta crítica, Frank le respondió de forma sencilla y sabia, corrigiendo un error ortográfico que cometió en su comentario: "se escribe ahí”, detalló el comediante generando risas entre sus seguidores.

Captura de pantalla. Foto: Instagram