Por: Linda Hernández • Colombia.com

El negocio que Gregorio Pernía le propuso a Frank Martínez para seguir triunfando fuera de la televisión

Tras su paso por la cocina más famosa de la televisión, el actor y el comediante tienen una nueva propuesta que podría ser un éxito.

La idea del cucuteño es aprovechar todo lo que aprendieron en 'MasterChef'. Foto: Instagram
La idea del cucuteño es aprovechar todo lo que aprendieron en 'MasterChef'. Foto: Instagram

Tras su paso por la cocina más famosa de la televisión, el actor y el comediante tienen una nueva propuesta que podría ser un éxito.

En ‘MasterChef Celebrity Colombia’ 2021 los famosos no solo tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades en la cocina, sino de forjar buenas amistades y momentos para recordar toda la vida.

El actor Gregorio Pernía y el comediante Frank Martínez, fueron dos de los concursantes que aprovecharon al máximo su buena relación para brindarse apoyo durante los retos y ganarse el cariño de la audiencia.

Pese a que el cucuteño fue eliminado de 'MasterChef' al poco tiempo de llegar a la gran final, el humorista siempre se refirió a él con agradecimiento por sus consejos y ayuda durante el concurso.

Tal como lo demostraron en el programa de RCN, su amistad continúo y hasta terminaron disfrutando un viaje juntos, además, ahora estarían planeando un nuevo negocio fuera de la televisión para seguir trinfando.

Pernía contó en medio de una entrevista para 'Buen día Colombia', que le hizo la propuesta a Frank de montar un negocio de empanadas para aprovechar lo que aprendieron en 'MasterChef', sin embargo, todavía no se ha hecho realidad su idea.

“Le dije que a Frank que buscáramos a alguien que hiciera una inversión de ‘Apito quién lo quiere’ o ‘Apito, lo quiero mucho’”, expresó haciendo su particular gesto de darse un beso en el hombro, "y nos vendemos empanadas de camarón, de calamar. Bueno, montemos un puesto de empanadas bien grande, bien bacano, algo popular que es lo que me gusta a mí”, agregó.

El actor no dio más información sobre el negocio, tampoco mencionó si Frank había aceptado su propuesta o de hacerse realidad en dónde estaría ubicado, pues ambos viven en ciudades diferentes. Lo que sí es cierto es que su amistad sigue tomando fuerza fuera de la competencia.

En dicha entrevista el cucuteño también reveló que de haber ganado el premio de 'MasterChef Celebroty' su objetivo era donarlo a todos los técnicos del canal que han sido testigos de su trayectoria en la televisión.