Por: Linda Hernández • Colombia.com

Reacción de la novia de Frank Martínez por su propuesta de matrimonio en 'MasterChef'

A pesar de no ganar el concurso gastronómico el humorista se ha mostrado muy feliz por la sorpresa que le pudo dar a su pareja. 

Los demás participantes del reality destacaron los buenos sentimientos del humorista. Foto: Instagram
Los demás participantes del reality destacaron los buenos sentimientos del humorista. Foto: Instagram

A pesar de no ganar el concurso gastronómico el humorista se ha mostrado muy feliz por la sorpresa que le pudo dar a su pareja. 

En medio de la tensión que había en la gran final de 'MasterChef Celebrity' Colombia 2021, el humorista Frank Martínez los dejó congelados a todos con su "dulce" propuesta de matrimonio para su novia Lorena.

Aunque ella no estuvo presente en la famosa cocina del reality, el antioqueño sabía que no se perdería ese capítulo y de una forma muy creativa presentó su último plato a los jurados con una romántica dedicatoria.

El reto consistía en hacer tres preparaciones - entrada, plato fuerte y postre -, al final el humorista apareció con una paleta junto a su plato que decía: "¿Jugamos?".

"El plato se llama 'Locura'. Los tres platos tienen un sentido, se llaman 'Confianza', 'Alegría' y 'Locura', eran las tres palabras que tenía clave con la exnovia, que está viviendo en New Jersey hace dos años, cuando empezó la pandemia nos volvimos a hablar, nos hemos extrañado como un put**", explicó.

Luego, Frank continuó con su sorpresa: "Con este postre que está dedicado enteramente a ella porque es todo lo que a ella le gusta en un solo postre, quiero decirle a Lorena que si me deja y me permite seguir viviendo una vida de locura, como niños, ¿jugamos?", y emocionado exclamó: "¡Qué si te querés casar conmigo!".

Sus compañeros, los chefs, la presentadora Claudia Bahamón y todos los que estaban presentes quedaron anonadados con su propuesta de matrimonio en la final del reality, así como los televidentes, quienes esperaban ansiosos poder conocer la respuesta de su novia.

A través de sus redes sociales Frank confirmó que había aceptado, además, se difundió un video de su reencuentro donde ella rompió en llanto por la conmovedora forma como él le expresó su amor frente a millones de espectadores, pidiendo que compartieran juntos por el resto de sus vidas.

Clic para ver el video. Foto: Instagram