Por: Linda Hernández • Colombia.com

Liss Pereira habla de su comportamiento en 'MasterChef' y acepta que es muy sensible

El concurso de cocina se encuentra en su recta final. Este fin de semana Carla Giraldo y Frank Martínez aseguraron su cupo como finalistas. 

La cucuteña se ha mostrado un poco desanimada en los últimos capítulos del programa. Foto: Instagram
La cucuteña se ha mostrado un poco desanimada en los últimos capítulos del programa. Foto: Instagram

El concurso de cocina se encuentra en su recta final. Este fin de semana Carla Giraldo y Frank Martínez aseguraron su cupo como finalistas. 

Por medio de su cuenta de Instagram la comediante Liss Pereira reveló un video que grabó cuando estaba en las grabaciones de 'MasterCHef Celebrity', en el que se desahogó hablando sobre su comportamiento.

El concurso de cocina se ha convertido en uno de los programas más vistos durante el fin de semana, allí la cucuteña se ha ganado el cariño de varios televidentes, sin embargo, en los últimos capítulos muchos han comentado que la notan mal de ánimo.

Pese a ser una de las participantes más fuertes por sus habilidades culinarias, Liss no logró asegurar su cupo para la gran final de la competencia, motivo por el que se le vio bastante triste en los capítulos del 23 y 24 de octubre.

Aunque esto no quiere decir que será la próxima en abandonar el programa, pues todavía queda un reto en el que se definirán quienes son los otros dos concursantes que pasaran a la siguiente etapa, la comediante sí se mostró sin muchas esperanzas de llegar a la final.

Según expresó, sentía que estaba trabajando duro, pero que definitivamente no conseguía lo que quería.

En la grabación mostró una camiseta que le regaló una "chica que admira mucho", en la cual estampó la frase: "Sensible, pero berraca". Esta breve descripción sobre ella la llevó a comentar lo bueno y lo malo de su forma de ser.

"Muchas veces nos dicen que llorar, o que ser sensibles, o confiados, o creer en que la gente sí puede cambiar, o perdonar... es ser pendejo. Yo no creo eso, sí la pasa uno peor, sí se lleva uno sus decepciones, sí come uno más mier... de lo normal, pero no me arrepiento de ser sensible y de mostrarme como soy, incluso si eso no le gusta a mucha gente", comentó.

Y agregó: "No me arrepiento de ser frontal con las vainas, de no negociar cosas que a mí me parecen no son negociables y de intentar hacer las vainas a mí manera. Si lloro, lloro porque lo siento, si me empu… lo hago porque lo siento. ¡Soy sensible y qué!”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram