Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lady Tabares reapareció confesando la difícil situación que está viviendo en cuarentena

En entrevista con 'La Red' la mujer contó cómo pasa los días junto a su familia durante el confinamiento.

Actualización
Foto: Instagram
Foto: Instagram

En entrevista con 'La Red' la mujer contó cómo pasa los días junto a su familia durante el confinamiento.

Para muchos hogares colombianos no ha sido nada fácil la situación en medio de la cuarentena, varios personas han perdido su trabajo y entre ellos hay padres de familia desesperados por que la crisis llegue a su fin y puedan sostener su hogar con normalidad.

Entre estos casos está Lady Tabares, conocida por protagonizar a 'La vendedora de rosas', quien actualmente vende en la calle algunos accesorios para conseguir el sustento diario para su familia.

Los presentadores del programa 'La Red' de Caracol Televisión, dejaron en evidencia la complicada situación que vive la mujer en confinamiento, pues sus ventas se han reducido durante el confinamiento.

“Cuando hay poco, no se puede decir ‘comamos todo el día’. ¡No! Toca limitar, una o dos comidas. A los niños hay que cuidarlos, uno de grande aguanta un poco más, pero toca racionar y mirar cómo se pasa con tres o cuatro libras de arroz, o unos huevos. Nos las ingeniamos”, relató Lady en el programa de entretenimiento.

Y agregó: "Por ejemplo, hacemos un buen desayuno que nos deje como bien fuertecitos durante todo el día y, de pronto, por la noche algo. Si tenemos dinero, compro unas frutas, que eso también ayuda mucho”.

Sus palabras estremecieron el corazón no solo de los presentadores de 'La Red', sino de millones de espectadores, pues la vida de la mujer pese a que llegó a estar en Cannes, uno de los festivales de cine más importantes del mundo tras su participación en la cinta de Víctor Gaviria, no ha sido nada fácil y el tiempo para disfrutar su fama duró muy poco.

Cabe recordar que estuvo 12 años tras las rejas y ahora intenta recuperar el tiempo perdido con sus hijos en su vivienda.

“¡Esto no puede ser! Es una cosa absolutamente triste, es una cosa lamentable nuestra falta de memoria. […] Uno no entiende cómo una mujer que puso los pies en Cannes, en el festival de cine más importante del mundo, hoy la veamos diciendo que puede desayunar y, si acaso, comer una fruta en la tarde. ¡Esto me despedaza el corazón!”, expresó notablemente herido el presentador Juan Carlos Giraldo.

Por su parte, Mary Méndez mostró su asombró al decir que así como Lady siendo 'un rostro reconocido' está atravesando esa dura situación durante la cuarentena por el coronavirus, del mismo modo "están pasando milles de colombianos".

“Hay mucha gente que no puede ni siquiera con un solo golpe de comida al día”, manifestó.

Frank Solano y Carlos Vargas, reconocieron que es una situación complicada por lo que hicieron una invitación a quienes pueden brindar su colaboración a este tipo de familias que lo necesitan.