Por: Linda Hernández • Colombia.com

'MasterChef Celebrity': Frank Martínez tocó más de la cuenta a Liss Pereira en reto a ciegas

Ir a la despensa totalmente a oscuras le hizo pasar al comediante un incómodo momento con su compañera.

El reto fue en parejas en medio de la oscuridad. Foto: Canal RCN
El reto fue en parejas en medio de la oscuridad. Foto: Canal RCN

Ir a la despensa totalmente a oscuras le hizo pasar al comediante un incómodo momento con su compañera.

Este fin de semana se emitió uno de los capítulos más graciosos de 'MasterChef Celebrity' en esta nueva temporada que ha dado mucho de qué hablar. Los famosos se enfrentaron a un reto a ciegas que les complicó mucho más el proceso de escoger los ingredientes necesarios para su receta.

La prueba era en parejas y tenían que ir a la despensa totalmente a oscuras, sin la posibilidad de llevar ningún tipo de objeto que les ayudara a iluminar un poco, así que ante la imposibilidad de ver, los participantes debían confiar plenamente en sus sentidos como el tacto y el olfato.

Los comediantes Frank Martínez y Liss Pereira quedaron juntos y fueron los que protagonizaron un divertido, pero también incómodo momento mientras estaban en la despensa.

Todo ocurrió en el capítulo del sábado 11 de septiembre, mientras Frank usaba sus manos en medio de la oscuridad para elegir los ingredientes que necesitaban, allí también se encontraba su compañera, a quien accidentalmente le terminó tocando más de la cuenta.

El comediante le agarró el pecho a Liss, quien reaccionó gritando mientras los jurados y la presentadora Claudia Bahamón no paraban de reír al verlos desde una pantalla.

“Le cogí una proteína”, comentó Frank riendo. Por su parte, gracias al buen sentido del humor que también ha caracterizado a Liss, ella respondió: “Esa no es de verdad, es de silicona”.

Más tarde, la comediante aseguró: “Algo me agarró el c*lo”, a lo que en medio de risas Claudia Bahamón dijo que había sido Frank, pero él se defendió expresando: “Pero solo estoy yo… Por ‘Chuchito’ lindo, yo no se lo agarré".

Captura de pantalla. Foto: Canal RCN
Captura de pantalla. Foto: Canal RCN

Finalmente, frente a las cámaras Frank Martínez insistió: "Si el esposo de Liss ve esto algún día, yo no se lo toqué. Se lo juro”.

Esta escena puso a reír a los televidentes, quienes no dudaron en reaccionar con graciosos memes y frases en Twitter, destacando el buen sentido del humor de ambos participantes.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

'MasterChef Celebrity' se emite todos los fines de semana desde las 8:00 p.m.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos