Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón mostró la Barbie a la que anhela parecerse con sus cirugías

La influenciadora insiste en someterse a varios procedimientos quirúrgicos para transformar su cuerpo.

Al parecer la empresaria diseñó su propia muñeca. Foto: Instagram
Al parecer la empresaria diseñó su propia muñeca. Foto: Instagram

La influenciadora insiste en someterse a varios procedimientos quirúrgicos para transformar su cuerpo.

Hace unos días Yina Calderón se mostró muy triste en redes sociales por la pérdida de su cuenta oficial de Instagram, que no contó con la misma suerte de influenciadores como Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra', o la Dj Marcela Reyes, quienes después de varios días de incertidumbre lograron recuperarla.

En medio de su melancolía la empresaria confesó que sentía felicidad por quienes pudieron resolver este asunto, pero que le parecía injusto lo que le estaba pasando a ella.

“Estoy muy contenta porque les devolvieron las cuentas al Doctor Carlos Ramos, a La Liendra, a Marcela Reyes, porque yo sé lo que duele perder una cuenta donde uno trabaja. Lastimosamente a mí no, yo fui la única que llevé, obviamente tengo tristeza porque no es justo conmigo, pero qué chévere por ellos, de verdad lo digo”, comentó en ese momento.

La exprotagonista de novela ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses no solo por este hecho, sino por la decisión que tomó de someterse a casi 10 cirugías en un día para transformarse en la 'Barbie humana colombiana', según ella, como homenaje a su fanaticada por este tipo de muñecas.

"Son casi 10 cirugías al mismo tiempo, entre esas el retiro de mis costillas flotantes. Entiendo el punto de vista de todos, pero es mi decisión y ojalá me puedan acompañar en este proceso", escribió en la publicación que hizo en su cuenta alterna de Instagram a inicios de agosto.

Al poco tiempo se conoció que Calderón no sería operada, debido a que tuvo que realizarse primero unos exámenes médicos que no dieron los resultados aptos para pasar al quirófano.

“El profesional anestesiólogo encontró algunas inconsistencias en los resultados, por lo que recomendó someterse a un corto tratamiento y una vez lo concluya, será evaluada de nuevo para reprogramar la intervención", señaló un comunicado.

Pese a las dificultades que presentó para someterse a dichas cirugías, Yina Calderón insiste en esta idea y mostró recientemente la muñeca a la que anhela parecerse con sus intervenciones quirúrgicas.

"La idea es quedar así", anotó la empresaria en su post enfocando detalladamente a la Barbie que tiene los mismos tonos de su cabello y su forma de vestir.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Las críticas por su decisión no paran, mientras que otros le aconsejan no arriesgar su vida por esta afición.