Entretenimiento

Por: Christopher Ramírez • Colombia.com

Lindsay Lohan, 10 años sobria: así renació la estrella de Freaky Friday 2

Lindsay Lohan pasó de ser una de las más importantes estrellas juveniles a una vida llena de excesos y adicciones. Así luce hoy, tras su recuperación.

Lindsay Lohan tiene 39 años. Foto: Twitter @choquei
Lindsay Lohan tiene 39 años. Foto: Twitter @choquei

Lindsay Lohan pasó de ser una de las más importantes estrellas juveniles a una vida llena de excesos y adicciones. Así luce hoy, tras su recuperación.

Lindsay Lohan, quien en los años 2000 fue una de las estrellas más prometedoras de Hollywood, cumple hoy una década de sobriedad. A sus 39 años, la actriz de Freaky Friday 2 celebra este hito como símbolo de una transformación radical en su vida personal y profesional.

Tras años oscuros marcados por adicciones, arrestos y escándalos, Lohan ha conseguido reconstruirse. En sus propias palabras, reconoció el impacto que el alcohol y las drogas tuvieron en su salud y su carrera: “Somos conscientes de que tu vida nocturna es la verdadera razón de tu supuesto agotamiento”, le escribió un director en 2007 durante el rodaje de Las reglas de Georgia, cansado de sus ausencias y retrasos.

Así fue la vida de excesos de Lindsay Lohan antes de su recuperación

En aquel entonces, su vida era un torbellino de fiestas, rehabilitaciones fallidas y problemas legales.

Fue arrestada en varias ocasiones por conducir bajo los efectos del alcohol, portar cocaína y violar su libertad condicional. Incluso pasó por prisión (aunque solo por dos semanas de los tres meses impuestos) y llevó un brazalete que controlaba sus niveles de alcohol. En paralelo, era señalada por comportamientos erráticos en sets de grabación, como en Glee o Saturday Night Live, donde no se sabía sus líneas.

Además, entre 2011 y 2017, fue acusada en múltiples ocasiones de robo, desde joyas prestadas que nunca devolvió, hasta un Rolex de 35.000 dólares que desapareció de casa de un amigo.

Pero hoy la historia es otra. Lindsay Lohan ha dejado atrás ese pasado turbulento. Más madura y enfocada, ha retomado su carrera con nuevos proyectos en Netflix y un papel protagónico en Freaky Friday 2, secuela que marca su esperado regreso a las grandes ligas. Su actuación en la premier de Los Ángeles fue muy aplaudida, y su reencuentro con Jamie Lee Curtis generó nostalgia entre sus seguidores.

En redes sociales, la actriz también ha compartido su vida más equilibrada, ahora como madre y artista comprometida. “Hoy, Lindsay es una mujer diferente: más centrada, madura y estable”, se lee en una publicación que celebra sus 10 años sobria.

El fenómeno de Freaky Friday 2 ha reavivado el cariño del público hacia ella y demuestra que, pese a todo, siempre es posible volver a empezar. Lindsay Lohan no solo volvió: lo hizo con más fuerza que nunca.