Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Fredy Guarín confiesa por qué Sara Uribe no está detrás de su dinero

Fredy Guarín finalmente habló de su relación con Sara Uribe y destacó por qué se enamoró de ella.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Fredy Guarín finalmente habló de su relación con Sara Uribe y destacó por qué se enamoró de ella.

Luego de la segunda oportunidad que el futbolista del Shanghái Shenhua, Fredy Gaurín, y la presentadora Sara Uribe decidieron darse, surgieron muchas preguntas en sus seguidores.

Cuando la paisa reveló que se iba a vivir a China con el centrocampista renunciando a importantes proyectos como presentadora, muchos la tildaron de “quitamaridos”,  “loca” por dejarlo todo solo por amor, mientras otros señalaron que solo iba detrás del dinero del futbolista.

Cientos de críticas llegaron a esta pareja y aunque ambos han demostrado a través de sus redes sociales que poco les importa lo que digan de su reconciliación, pues solo ellos conocen su verdadera historia, Fredy Guarín finalmente dio declaraciones sobre su relación con Sara.

Te puede interesar: Fredy Guarín le baila a los envidiosos y Sara Uribe se deleita

El colombiano habló con la revista TvyNovelas y en su reciente edición impresa revela que acepta que las mujeres lo busquen por dinero debido a su situación actual, pero está seguro de que a la presentadora es lo menos que le importa.

“Eso sí, lo tengo claro, muy claro: a uno en el estado en que ya está no lo buscan por lo lindo, ni por otras cosas. No. Ya sabemos por qué lo buscan a uno. Es duro, pero es cierto. Ella, en cambio, no me pide nada, le da pereza pedirme un peso, y es la que me invita a comer”, confesó.

Recalcó que fue eso justamente lo que lo enamoró de ella y por quien asegura es el “amor de su vida”.

“Sara es una mujer emprendedora y trabajadora, y lo ha demostrado (...) Ella es una mujer que me apoya en todo: en mi carrera, como padre, dándome fuerza y alegrándome todo el día”.

Cabe destacar que la colombiana cuenta con su propia peluquería “La casa mágica de SaraU”, además de trabajar desde la distancia para diferentes marcas de ropa y otros artículos, proyectos que le generan su propio dinero.

Además resaltó que su amor se dio cuando él ya estaba separado de su exesposa Andreina Fiallo. 

Actualmente la pareja se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones, donde su primera parada fue Indonesia y ahora se encuentran en Dubái.

Fredy no solo habló de su relación con Sara Uribe  no también de a qué se dedicará después de culminar su carrera en el fútbol, sus hijos y su sorpresa por no haber sido convocado por Pekerman para conformar la Selección Colombia que disputará el Mundial a Rusia 2018. 

No dejes de leer: Sara Uribe y su irónica respuesta a ‘La Red’ tras confesión de ex de Guarín