Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fredy Guarín le propuso matrimonio a su novia, Pauleth Pastrana

Fredy Guarín sorprendió a sus seguidores al anunciar públicamente su deseo de llegar al altar con Pauleth Pastrana.

Fredy Guarín le propuso matrimonio a Pauleth Pastrana. Foto: Instagram
Fredy Guarín le propuso matrimonio a Pauleth Pastrana. Foto: Instagram

Fredy Guarín sorprendió a sus seguidores al anunciar públicamente su deseo de llegar al altar con Pauleth Pastrana.

El futbolista colombiano Fredy Guarín se ha mostrado completamente enamorado de la médica veterinaria Pauleth Pastrana, con quien reveló en abril de 2021 que sostenía una relación sentimental que durante los primeros meses prefirieron mantener en secreto, lejos de la vida pública y las redes sociales.

Su romance que dio luego de que el deportista terminara su vínculo amoroso con la modelo y presentadora Sara Uribe, madre de su hijo Jacobo. Desde su ruptura Guarín tomó la decisión de mantener su vida privada lejos de la opinión pública y tiempo después, comenzaron los rumores sobre la nueva oportunidad en el amor que se habría dado con una mujer que no tenía nada que ver con el mundo del espectáculo.

Luego de que se filtraran varias fotos y videos de los dos compartiendo momentos bastante románticos, el exfutbolista de Millonarios confirmó en medio de un en vivo que hizo desde su cuenta oficial de Instagram que, efectivamente, estaba en una nueva relación muy enamorado de Pauleth, una persona apasionada por los animales, en especial por los caballos, que además es madre de una bebé llamada Celeste.

Tras compartir su vida durante los últimos meses sin ocultarlo de nadie, Fredy Guarín se volvió tendencia este lunes festivo 4 de julio por la particular propuesta de matrimonio que le hizo a su novia desde sus redes sociales en horas de la mañana. El futbolista compartió una foto de Pastrana en una zona rural donde se ve recogiendo una cosecha de cebollas, y acompañó la imagen con el mensaje: “¡Buenos días, mundo! Pauleth Pastrana, ¿te quieres casar conmigo?”.

Como era de esperarse sus seguidores quedaron atónitos con la publicación que al poco tiempo Pauleth respondió emocionada con unas palabras de agradecimiento por el amor que han compartido desde que son pareja. “Cada día le doy gracias al Señor por ponerte en mi vida, por permitirme conocerte y por darme este corazón, que solo sabe amarte. Te amooooo mi amor". Enseguida, sin pensarlo dos veces, la mujer aceptó su propuesta dejando en evidencia su alegría: "Sí y muchas veces sí, el plan de Dios es perfecto. Muero de la felicidad, Fredy. Hasta viejitos”, escribió.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Horas más tarde Guarín hizo un en vivo donde salía acompañado de la familia de su novia y no dudó en manifestar su felicidad por su compromiso, del que ya se sospechaba porque en publicaciones pasadas el deportista se había referido a su pareja como su "futura esposa".