Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe revela que estuvo a punto de renunciar a su amor por Paola Jara

La relación de Jessi Uribe y Paola Jara inició en medio de rumores de infidelidad que los convirtieron en blanco de fuertes críticas.

Jessi Uribe contó en qué momento inició su plan conquista con Paola Jara. Foto: Instagram
Jessi Uribe contó en qué momento inició su plan conquista con Paola Jara. Foto: Instagram

La relación de Jessi Uribe y Paola Jara inició en medio de rumores de infidelidad que los convirtieron en blanco de fuertes críticas.

El cantante de música popular Jessi Uribe revivió recientemente el inicio de su relación con Paola Jara, una historia que causó revuelo en el mundo del entretenimiento porque él ya estaba casado y ella se suponía que solo era su colega, con quien compartía en algunas ocasiones en tarima junto con otros artistas del género.

En febrero de 2019 decidieron lanzar su colaboración 'Como si nada', y al poco tiempo de trabajar juntos en este proyecto empezaron a circular rumores de un posible romance porque para muchos era evidente su coqueteo durante las entrevistas que realizaron para promocionar el sencillo. Sin embargo, otros ponían en duda estas especulaciones porque el cantante tenía su hogar conformado por Sandra Barrios, quien es ahora su exesposa, y sus cuatro hijos.

Ya en agosto de ese mismo año se empezó a hablar del divorcio de Jessi Uribe después de 12 años de matrimonio. El medio 'La Vanguardia', de Bucaramanga, citó textualmente las declaraciones con las que el cantante se refirió a su separación asegurando que su familia estaba pasando por "un momento difícil".

Días después del revuelo que causó este anuncio Sandra Barrios se pronunció desde su cuenta de Instagram señalando que se había enterado del supuesto trámite de su divorcio por la publicación que hizo dicho medio y no por Jessi Uribe, pues él le había pedido "un tiempo para salir de una confusión".

"Me parece una total falta de madurez por parte de la persona que es mi esposo @jessiuribe3", anotó en ese momento la mujer. Posteriormente, el intérprete de 'Dulce pecado' y Paola Jara se convirtieron en blanco de fuertes críticas, tanto así que llegaron a tildar a la antioqueña de "quita maridos" y "daña hogares".

Aunque al principio ambos negaron su romance, meses después salió a la luz y el pasado 14 de mayo de este 2022 llegaron al altar después de dos años de noviazgo. Ahora, en medio de sus primeras semanas de recién casados, Jessi confesó que estuvo a punto de renunciar a su amor por Paola Jara porque le costó mucho conquistarla.

Primero, recordó que su romance inició cuando estaban de promoción: "Yo todo el tiempo le pedía un besito, solo quiero un besito, y no. Hasta que llegamos a un medio, y yo le volví a pedir un besito y me dijo ‘no, porque nos podemos enamorar’ y yo ‘ay maric*, qué me acaba de decir’ me fui y no pasó nada. Duré 10 minutos en el carro y compuse esto”, afirmó antes de interpretar parte de su canción ‘Prohibido enamorarse’.

Uno de los fragmentos de este tema dice: “Pueden pasar dos cosas, que me digas que sí y me vuelva un loco por buscarte, o me digas que no y me dedique a olvidarte”. Esta fue la primera canción que le escribió a su actual esposa y reveló que a partir de entonces su amor pudo fluir con más tranquilidad.