Por: Paula Castro • Colombia.com

Ladrones sin corazón: Juanes fue víctima de robo en su fundación

Juanes fue víctima de saqueo en una de sus propiedades, al parecer los delincuentes se llevaron varios computadores y objetos de valor en Medellín.

El cantante colombiano Juanes. Foto: Instagram @juanes
El cantante colombiano Juanes. Foto: Instagram @juanes

Juanes fue víctima de saqueo en una de sus propiedades, al parecer los delincuentes se llevaron varios computadores y objetos de valor en Medellín.

Juanes es uno de los cantantes colombianos más reconocidos tanto a nivel nacional? como internacional, su arte lo ha llevado a grandes escenarios en el mundo y ha sabido darse a conocer ante el mundo. Además de su éxito, el cantante también conocido por ayudar a los más necesitados, es por eso que entre todas sus propiedades también cuenta con varias fundaciones.

A pesar de la buena causa, eso no pareció importarles a los dueños de lo ajeno, pues una de sus casas ubicada en el Poblado fue robada recientemente, al parecer fueron algunas personas quienes? se dieron cuenta de qué personas extrañan habían entrado a la propiedad, por lo que decidieron alertar a las autoridades quienes finalmente confirmaron que habían sido hurtadas varias cosas de valor.

Al parecer los ladrones se habrían llevado cinco computadores avaluados en 15 millones de pesos. Aunque la fundación no cuenta con cámaras de seguridad, las autoridades aseguran que ya tienen identificados a los sospechosos. Por ahora, Juanes no se ha pronunciado respecto al tema ni ha comentado nada a cerca del caso en sus redes sociales. 

Seguramente el cantante se encargara de reponer todo el equipamiento que se necesita para lograr una mayor seguridad y recuperar los artículos robados, que de seguro son importantes para que siga adelante el proyecto que con tanto esmero ha logrado tener resultados.

Cabe mencionar que la fundación Mi Sangre creada por Juanes es una organización que se ha destacado por brindar ayuda a niños y jóvenes de Medellín a través de varias actividades donde pueden desarrollar el liderazgo y nuevos emprendimientos. El paisa destacó en su momento que la fundación pone en práctica diferentes metodologías en las que el arte juega un papel clave en el ejercicio de soñar y pensar en un futuro mejor para todos los colombianos.

“Esta es una alianza muy importante que nos da mucha credibilidad y prestigio. Este intercambio de conocimientos nos va a ayudar a mejorar muchísimo más. Estamos muy agradecidos con el Banco Mundial y esperamos seguir adelante”, dijo Juanes en su momento.