Por: Linda Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Fuerte discurso de Claudia Bahamón al anunciar la renuncia de un participante

Las palabras de Claudia Bahamón dividieron opiniones en redes. Mientras unos apoyaron su postura, otros la cuestionaron y le pidieron "respeto" por las decisiones de los demás.

A 'MasterChef Celebrity' regresó una exparticipante tras la repentina renuncia. Foto: Canal RCN
A 'MasterChef Celebrity' regresó una exparticipante tras la repentina renuncia. Foto: Canal RCN

Las palabras de Claudia Bahamón dividieron opiniones en redes. Mientras unos apoyaron su postura, otros la cuestionaron y le pidieron "respeto" por las decisiones de los demás.

En el más reciente capítulo de 'MasterChef Celebrity', del lunes 7 de marzo, se vivió un momento de tensión luego de que la conductora del programa Claudia Bahamón sorprendiera a los participantes con un discurso que desató polémica en redes.

El objetivo de la presentadora era anunciar que, por primera vez en la historia del concurso gastronómico, una de las celebridades había decidido renunciar a la cocina más famosa de la televisión nacional.

Luego de disfrutar una de las pistas de kars más importantes de Bogotá y conocer los parámetros del nuevo reto de campo que dieron a conocer los chefs, Bahamón se tomó la palabra para explicar los cambios repentinos que se presentaron en el programa.

“Señores yo llevo aquí mucho tiempo trabajando en MasterChef, comenzamos con Nico y con Jorge, luego llegó Chris y hemos hecho una familia muy especial, respetamos muchísimo la competencia y es una competencia justa y ustedes van a dar fe de eso en la medida que vayan pasando los días y cada vez van a amar más los alimentos”, inició su discurso.

Después, aseguró que ha sido testigo de que la cocina de 'MasterChef' sí logra cambiar la perspectiva de los participantes: “van a respetar más los alimentos y cuando lleguen a sus casas van a entregarle esa comida a la gente que vive en su casa con tanto cariño y con tanto amor, que cuando salgan de esta cocina, como dice Christopher, ‘entraron unas personas, pero salen como otros seres humanos’”.

Enseguida anunció que la periodista Alexandra Montoya había decidido abandonar la competencia. “Renunció a estar en esta cocina. Esto nunca había pasado en MasterChef, nunca. Creemos que ella ni siquiera le dio la oportunidad a entender realmente lo que ustedes viven acá”, agregó.

Como era de esperarse, los gestos de sorpresa de los participantes fueron evidentes y durante las entrevistas comentaron: “La voy a extrañar”; “me hubiera gustado cocinar con ella”; “no me esperaba su salida repentina”; “espero esté bien ella y su familia”; “renunció muy fácil, muy rápido”.

Por su parte, la actriz Carolina Gónez señaló que "todos en la vida tenemos la libertad de tomar decisiones y ella tomó una desición y se la respeto".

Posteriormente, Claudia Bahamón le dio nuevamente la bienvenida a la actriz Natalia Ramírez, quien fue la primera eliminada en esta nueva temporada.

"Hay una persona que quiere aprovechar esta oportunidad, que sí quiere demostrar que la cocina es muy importante para su vida, que quiere competir al igual que ustedes", fueron sus palabras para reintegrarla al equipo.

En redes varios seguidores del programa se refirieron al discurso de Claudia Bahamón y mientras unos apoyaron su postura, otros la cuestionaron y le pidieron "respeto" por las decisiones de los demás como lo hizo Carolina Gómez.

“Si Alexandra quiso renunciar, Claudia debe respetar su decisión, todos sabemos que ama el programa pero tampoco”, "no entiendo por qué Claudia dio ese discurso, si Alex no quiso seguir pues se le respeta como a todos”, "la única que dijo lo que debía fue Caro Gómez, y si Claudia no estuvo de acuerdo no tenía por qué regañar a Alexandra”, escribieron algunos usuarios en Twitter.