Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón sorprende con coreografía al ritmo de reguetón en su avanzado embarazo

Para Greeicy Rendón no existen límites con su 'pancita' cuando se trata de mostrar sus mejores pasos de baile.

A sus 29 años Greeicy Rendón espera su primer hijo con Mike Bahía. Foto: Instagram
A sus 29 años Greeicy Rendón espera su primer hijo con Mike Bahía. Foto: Instagram

Para Greeicy Rendón no existen límites con su 'pancita' cuando se trata de mostrar sus mejores pasos de baile.

Desde que anunció su embarazo la cantante caleña Greeicy Rendón ha estado presumiento su 'pancita' con orgullo, al parecer, se encuentra feliz disfrutando esta etapa de su vida y con sus publicaciones demuestra que no se ha convertido en ningún impedimento para hacer lo que más le gusta; bailar.

Recientemente la artista sorprendió a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram, luego de compartir un video en el que aparece bailando al ritmo de reguetón de una manera tan flexible como lo solía hacer cuando no estaba embarazada.

Ahora Greeicy tiene una enorme barriguita y da la impresión de que su vida sigue sin complicaciones, pues se le midió a hacer una coreografía que causó gran impresión a muchas mujeres que ya han vivido la experiencia de ser madres.

En la grabación la caleña aparece en un gimnasio luciendo una sudadera, tenis y una camisa suelta que amarró sobre su 'pancita' para presumirla. De fondo se escucha la exitosa canción Pa’ Que Se Lo Gozen” del cantante Tego Calderón.

La intérprete de 'Los besos' dejó con la boca abierta a muchos con sus movimientos de cadera, sus expresiones, seguridad y tranquilidad con la que mostró sus mejores pasos de baile, incluso, en una parte del clip se agachó un poco sin perder el ritmo ni un segundo.

En la descripción de su post señaló que el baile era para celebrar sus nuevos proyectos, en los que ha estado trabajando en los últimos meses.

“Queríamos celebrar con este baile y con Poncho Glez 3 cosas: 1. Que sale 'Ritmo Salvaje' (Netflix) 2. Mi disco 'La Carta' sale este jueves 3 de marzo y 3. Que la gira 'AMANTES TOUR ATT: AMOR' empieza este viernes 4 de marzo”, anotó.

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios escribieron: “Qué nota de embarazo. A mí como al sexto mes me dolía el nervio ciático”, "tan hermosa como siempre”, “¡qué sabor! Y pensar que yo embarazada necesitaba el poder de Jesús hasta para levantarme de la cama”, “jajaja no puedo dejar de imaginarme al bebé dentro de la barriga”, “toda una diosa”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram