Por: Linda Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Hassam se grabó llorando para hacerle un reclamo a Claudia Bahamón

Hassam lamentó que la presentadora Claudia Bahamón ahora se divierta con su reemplazo en 'MastrChef Celebrity'.

Uno de los personajes más populares de Hassam es 'Rogelio Pataquiva'. Foto: Instagram
Uno de los personajes más populares de Hassam es 'Rogelio Pataquiva'. Foto: Instagram

Hassam lamentó que la presentadora Claudia Bahamón ahora se divierta con su reemplazo en 'MastrChef Celebrity'.

En todas las temporadas de 'MasterChef Celebrity' hay participantes que quedan en la memoria de los televidentes, ya sea por su buen sentido del humor, compañeristo, las polémicas que genera o su espectacular talento en la cocina, como aspecto principal en la competencia.

Cada uno, con su personalidad, deja su huella en el concurso gastronómico como lo hizo en la más reciente temporada el humorista Frank Martínez, a quien se le abrieron las puertas en RCN con nuevos proyectos.

Muchos también recuerdan con cariño al comediante Gerly Hassam Gómez, más conocido como Hassam, quien con sus occurencias le daba un toque de diversión al programa, además de tener una muy buena conexión con Claudia Bahamón, precisamente, gracias a su buen humor.

Por eso, el comediante lamentó que la conductora del programa ya tenga en esta nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' a un nuevo participante que la haga reír, así que le reclamó 'llorando'.

Para Hassam ver su reemplazo en el concurso de cocina no fue nada fácil, motivo por el que aprovehó un filtro de Instagram para hacerle el reclamo a Claudia Bahamón por haber cambiado de 'ñero'.

“Me dijeron que Claudia Bahamón está con otro ‘ñero’ en MasterChef”, afirmó el humorista con las lágrimas del filtro de la aplicación.

Sus seguidores llegaron a pensar que se refería al participante Estiwar G, quien se define en su perfil de Instagram como ‘ñerólogo’, pero al final Hassam reveló el nombre de su reemplazo en 'MasterChef': “Yo creí que era el Estiwar, pero es Ramiro Meneses”, dijo.

El actor Meneses, que participó en la novela 'Café, con aroma a mujer', tomó su comentario con humor y le respondió en su publicación: “Jajaja jajjaja, abrazosssss”.

Asimismo, varios colegas, amigos y seguidores de Hassam reaccionaron a su publicación con emojis de caras sonriendo y jocosos comentarios, además hubo quienes le recordaron lo mucho que los hizo reír con su participación en el 'reality'.

Clic para ver el video. Foto: Instagram