Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez anunció que se separa de su esposa con triste mensaje

El cantante aseguró que el motivo no tiene que ver con una tercera persona en la relación.

Actualización
El cantante le dedicó una sentidas palabras a la mamá de sus hijas. Foto: Instagram
El cantante le dedicó una sentidas palabras a la mamá de sus hijas. Foto: Instagram

El cantante aseguró que el motivo no tiene que ver con una tercera persona en la relación.

Yeison Jiménez siempre ha demostrado ser muy entregado a su familia, y aunque intentaba ser muy reservado públicamente con su relación sentimental, hasta hace un par de semanas compartió una foto con Sonia Restrepo festejándole su cumpleaños número 25.

Aunque esa publicación habría demostrado que todo iba bien, este fin de semana sorprendió a sus millones de fanáticos con una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que anunció su separación después de varios años de relación.

El artista compartió una foto en la que aparece junto a su ahora expareja, y en la descripción escribió un extenso texto en el que confiesa que la decisión es bastante compleja de asimilar, pero por el momento, es lo mejor para los dos.

“Hoy quiero darte las gracias por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí´ y le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil, que me duele", aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? ¡esta sed, no es de agua! ???? #Sabado ?? Ay amaaaa...

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Jiménez añadió que mientras él viva, nunca le faltará nada a ella o a sus hijas, dejando abierta la posibilidad de que en algún momento las cosas como pareja vuelvan a darse en algún momento; puntualizó que el motivo no tenía nada que ver con una tercera persona, y que no dará ninguna declaración respecto a ese tema ante los medios de comunicación.

"A los medios les digo que no voy hablar del tema, pero que gracias a Dios no hay nada oscuro de fondo, es simplemente una decisio´n. Gracias amor, aqui´ pongo esta foto por que´ no tengo que esconderme ni esconderte", manifestó.

Hasta el momento ni él ni Sonia han hecho más pronunciamientos, pero con su mensaje dejó alarmados a sus fanáticos, pues es evidente que no se encuentra bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy Quiero darte las gracias ?? por tantos an~os, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumpli´ y le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adio´s y con llanto reconozco que me duele y hago pu´blico este mensaje para reconocerte que no es fa´cil que me duele, y que no hay nadie ma´s simplemente es lo mejor para los dos. Sabes que cuentas conmigo y que nada les va a faltar desde que Dios me regale la vida (ojala´ algu´n di´a las cosas vuelvan a ser) y a los medios les digo que no voy hablar del tema pero que gracias a Dios No hay nada oscuro de fondo es simplemente una decisio´n. Gracias amor, aqui´ pongo esta foto por que´ no tengo que esconderme ni esconderte y es la mejor manera de dejar las cosas claras.

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com