Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe aceptó reto de uno de sus colegas y cambio drásticamente de look

El artista dejó en shock a sus admiradores con su nuevo aspecto.. 

Con su cambio desató todo tipo de comentarios. Foto: Instagram
Con su cambio desató todo tipo de comentarios. Foto: Instagram

El artista dejó en shock a sus admiradores con su nuevo aspecto.. 

Por un reto que le puso su colega Jhon Álex Castaño, el intérprete de 'Dulce pecado' decidió quitarse la barba por completo y publicar ambos el resultado a través de Instagram.

Sin embargo, Jessi Uribe fue más allá de ese cambio y no solo se quitó el vello que tenía alrededor de su boca, sino que apareció en una foto totalmente calvo, dejando en shock a sus seguidores con su radical cambio de look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reto cumplido @jessiuribe3 @rafaelmejiajrmo Ay en el lava manos esta la evidencia jajaja

A post shared by JHON ALEX CASTAÑO (@jhonalexcastano) on

Te puede interesar: El corto mensaje con el que Paola Jara celebró el cumpleaños de Jessi Uribe

Así desató todo tipo de comentarios en sus redes sociales, donde varios de sus seguidores señalaron que se veía muy bien con su cambio, mientras que otros opinaron lo contrario, y hasta le preguntaron si tenía 'crisis existencial'

'¡Dios mío! ¿qué le pasó?', 'uy no, me quedó mejor con el otro look', 'jaja efectos de la cuarentena', 'el que es bonito, es bonito como sea', 'no me gusta', ' ay Dios quedaste de 15', 'que extraño se ve', 'noooo, esos retos no me están gustando', fueron algunas reacciones de sus seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Que es prohibido? • • Barberia y desvanecido: @rafaelmejiajrmo

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Varios de sus colegas también mostraron su sorpresa, aunque el mensaje que más llamó la atención fue el del artista de música popular Alexis Escobar, quien escribió bromeando:. '¿Usted por qué se quiere parecer a mi? jajaja, se ve chimba papi'.

Durante este tiempo, Jessi Uribe al igual que la mayoría de famosos se encuentra aislado tras llegar hace unos días de España, cumpliendo además con la cuarentena que se declaró en el país a causa del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora si fue! @juancarlosvargaz @jessiuribe3 @edwinjaimes

A post shared by Rafa #LaFe (@rafaelmejiajrmo) on

Responsablemente celebró su cumpleaños número 33 en casa el pasado domingo 22 de marzo, con mucha felicidad a pesar de que las medidas preventivas que se han tomado para detener la propagación del COVID-19, le hayan prohibido verse con sus hijos, varios de sus amigos e incluso su actual pareja, Paola Jara.

Con este cambio de look marcó la diferentcia en este nuevo año de vida lleno de éxitos.