Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Giovanny Ayala reacciona tras delicadas denuncias por posesivo con sus exparejas

Fuertes revelaciones sobre la vida personal del artista tienen impactados a sus seguidores. 

Actualización
El artista aseguró que quieren dañar su imagen. Foto: Instagram
El artista aseguró que quieren dañar su imagen. Foto: Instagram

Fuertes revelaciones sobre la vida personal del artista tienen impactados a sus seguidores. 

El programa de entretenimiento 'La Red' de Caracol Televisión dio a conocer un nuevo escándalo en el que estaría envuelto el cantante de música popular Giovanny Ayala, sobre unas delicadas acusaciones que hizo una joven llamada Johana Tovar.

Es una mujer de 21 años de edad, que decidió dar a conocer la situación tras sentirse atemorizada luego de terminar su cercana amistad con el artista.

Durante el tiempo que compartieron, Tovar manifestó que él le empezó a contar sobre su exesposa Andrea Díaz, con quien duró comprometido un año y se separó en noviembre de 2019.

“Me decía que ella lo había engañado, la trataba feo, le decía prepago”, mencionó la joven.

Confesó que aceptó ayudarle a averiguar sobre ella luego de que él la mandara a comprarle ropa que vende en su página de internet con el objetivo de verificar lo que tenía en su casa.

“Me dijo que si ella tenía muebles, electrdomésticos (...) era porque estaba vendiéndose, que era prepago, porque ella cuando se fue a vivir sola solamente tenía la cama”, expresó.

Según las declaraciones de Tovar, el comportamiento el artista cada día era peor, tanto así que le pidió conseguir dos mujeres para hacerle daño a su expareja.

“Era un plan en el que ellas supuestamente la iban a agarrar, le iban a pegar y le iban a gritar ‘quita maridos’, para que nadie sospechara que era él”, explicó.

Sin embargo, el día que llevarían a cabo el plan, mencionó la joven, él mandó a pedir unas tijeras para que le cortaran el cabello a Andrea y una jeringa para que inyectaran un líquido en los glúteos.

“Ese día nos quedamos desde las 8:00 de la mañana hasta pasadas las 12:00 del mediodía. Menos mal ella no salió. Giovanny le pagó 100.000 pesos a las chicas por haber esperado”, manifestó la joven.

Luego de terminar con su amistad, ella afirma que él empezó a manipularla con publicar fotos, hablar con su expareja y hasta con su papá.

“Me dijo textualmente: ‘usted juega conmigo y le va a salir muy caro’, ahí me dio miedo”, aseguró.

Los presentadores del programa manifestaron que intentaron hablar con el artista pero él no quiso, y a cambio brindó un audio que comprobaría que Tovar se dedica presuntamente a estar con hombres.

Por ahora Ayala tiene una orden de alejamiento por parte de Johana, quien lo declaró responsable en caso de que a ella o a alguno de sus familiares le suceda algo.

También tiene una orden para no acercarse a Andrea Díaz, por las fuertes acusaciones que fueron reveladas.

A través de sus redes sociales se manifestó tras las delicadas denuncias y aseguró que esta listo con su abogado para enfrentar el proceso de hechos que, según él, son falsos y buscan dañar su imagen.