Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Georgina Rodríguez fue duramente criticada por una entrevista en inglés

Georgina Rodríguez estuvo presente en los Joy Awards en Arabia Saudita.

Georgina Rodríguez en los Joy Awards. Foto: Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez en los Joy Awards. Foto: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez estuvo presente en los Joy Awards en Arabia Saudita.

Este fin de semana Georgina Rodríguez asistió a los Joy Awards en Arabia Saudita, sin embargo su gran look no fue lo único que dio de qué hablar y es que durante su paso por la red carpet la pareja de Cristiano Ronaldo tuvo que hablar en inglés. Durante este fin de semana se dieron a cabo estos premios y entre las celebridades invitadas se encontraba Kendall Jenner, Beyonce, Georgina Rodríguez y más.

De hecho la pareja de Cristiano Ronaldo dio su primer gran look de alfombra roja del 2023, deslumbrando a todos con un hermoso y largo vestido de terciopelo en color azul con una sexy abertura en una de las piernas, llevando un cinturón en la cintura para remarcar su silueta, así como unos guantes a juego y un velo transparente con el que cubría sus hombros y cabellos.

Sin embargo esto no fue lo único con lo que Georgina dio de que hablar, y es que durante su paso por la red carpet, fue interceptada por una de las conductoras, preguntándole en inglés como se encontraba, por lo que la pareja de Cristiano dijo algunas palabras en dicho idioma, un gesto que la mayoría ha aplaudido pero otros han criticado.

“Muchas gracias, estoy muy feliz por el cariño de la gente y le mandó también mucho amor para cada uno de ustedes, esto es un sueño, amo Arabia, mi familia y a mi equipo”; dice Georgina con un acento algo atropellado. Por su parte la reportera también quiso mencionarle lo bien que se veía con su look, por lo que Georgina mencionó que se trataba de un amigo diseñador.

La controversial entrevista de Georgina. Foto: TikTok @alaraviya

“Es de un amigo Ali Karoui, es una persona amorosa, y gran persona, él ahorita está viviendo en Dubai y yo le dije que esto y esto preparó para mi”, destacó Rodríguez, aparte de esto en otra aparte de la entrevista se puede ver como la modelo combina palabras en inglés y español, lo que fue bastante criticado en redes y muchos aprovecharon para hacer burla de esto.

Muchos otros también notaron que ella intentó salir de la entrevista rápidamente sin ser grosera, puesto que era evidente para muchos que estaba nerviosa al tener una conversación en un idioma que al parecer no maneja con total naturalidad, y sobre todo con el hecho de hacerlo públicamente.