“¿Tiene que suicidarse alguien?”: Piqué se despacha contra Shakira y sus indirectas
Por primera vez, Gerard Piqué habla de Shakira, sus canciones y el acoso mediatico del que ha sido victima.
Por primera vez, Gerard Piqué habla de Shakira, sus canciones y el acoso mediatico del que ha sido victima.
Por primera vez, el exfutbolista Gerard Piqué habló sobre los comentarios y el acoso mediático del que ha sido víctima tras su separación con Shakira y el inició de su nueva relación, dejando claro que aunque no le importa lo que digan de él, sí ha sido agotador tener a tantas personas enviándole amenazas y opinando sobre sus decisiones.
En una entrevista en vivo por el canal de Twitch de Jijantes FC, uno de los equipos de la Kings League, el campeonato de fútbol siete organizado por Pique, el entrevistador, Gerard Romero, le preguntó al exfutbolista sobre los ataques que recibe a lo que respondió:
“Es el ABC de este país. La envidia es lo que reina en este país y tú tienes que estar por encima de esto. Tú no puedes controlar lo que la gente haga, sí lo que tú hagas. Tú lo que puedes hacer es vivir tu vida. Y es tan sencillo que tú lo puedes vivir en todos los ámbitos de la vida”.
Seguido, la leyenda del Barça hablo sobre cómo los medios de comunicación se han inmiscuido en su vida personal, la presión que han experimentado quienes lo rodean y el impacto que esto tiene en la sociedad.
“Vamos por un camino, a nivel sociedad, que es horrible, metemos una presión a la gente. No sabes la de niños y niñas que lo pasan mal, que necesitan la aprobación del entorno. Estoy muy decepcionado con la sociedad”, sentenció “Intento vivir mi vida, estoy en un momento muy feliz e intento pasar los máximos momentos con la gente de mi entorno que me quiere y eso es impagable”, expuso Piqué.
Finalmente, Piqué se refirió al beef de Shakira en su tema “Session 53" en el que le lanza indirectas tanto a él como a su nueva pareja, Clara Chía Martí, dejando entrever el impacto que habría tenido dicha canción en la salud mental de los implicados.
“Ahora nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya... Y no quiero entrar porque es un tema personal, pero el tema de tirar beef, que está muy bien y es la moda y el zasca y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef. Queda muy bien a título personal y oh, la puta ama, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? La gente, tío... Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad”, fue el contundente mensaje de Piqué.