Por: Paula Castro • Colombia.com

Shakira y Piqué se vieron las caras para celebrar el cumpleaños de su hijo Milán

La cantante Shakira y el exjugador de fútbol Piqué tuvieron que pasar la tarde juntos para la celebración de cumpleaños de su hijo mayor.

Shakira junto a Gerard Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique
Shakira junto a Gerard Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique

La cantante Shakira y el exjugador de fútbol Piqué tuvieron que pasar la tarde juntos para la celebración de cumpleaños de su hijo mayor.

Shakira y Gerard Piqué han dejado de lado sus diferencias y el escándalo que los rodea este 22 de enero, todo para poder celebrar en paz el cumpleaños de su primogénito, Milan, a quien le han preparado una espectacular fiesta en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Desde las primeras horas de este día en la casa de Shakira se registró un gran movimiento, con la llegada de grandes regalos, cajas y decenas de fans que se han postrado en las afuera de la casa para cantar el “feliz cumpleaños” al pequeño Milán y compartir así con la cantante en este importante día para su hijo. 

Pero lo que más dejó impactados a los fans que se encontraban en el lugar, así como quienes los siguen en redes sociales, es que en medio de este tumulto de personas que se encontraban afuera, también ha llegado su ex pareja Gerard Piqué, quien después de mucho tiempo ha tenido que regresar al inmueble, que habitaron juntos hasta junio de 2022, para poder ser parte de la celebración y compartir también este día con su pequeño, según han informado medios españoles.

Aunque no se conocen aún detalles sobre cómo fue el trato entre ambas personalidades, tanto Shakira como Piqué han podido pasar este día juntos en cordialidad y celebrar este nuevo ciclo que empieza para su hijo. Se conoce que al lugar llegaron más de quince amigos de Milán, que se han dado cita para el evento desde las 3:30 pm.

Según se sabe, la colombiana preparó para el pequeño una fiesta por todo lo alto, en la que incluyó entretenimiento, recreadores, contrató juegos y un gran pastel, por lo que se intuye que la reunión tuvo que haber durado varias horas dentro de la casa.