Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina se convirtió en la entrenadora personal de su novio y ahora él presume sus abdominales

Estar al lado de la empresaria duante esta cuarentena ha sido una buena elección. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Estar al lado de la empresaria duante esta cuarentena ha sido una buena elección. 

La pareja de la modelo y empresaria Daniela Ospina, el director de videos musicales Harol Jiménez, apareció en redes sociales presumiento de su nuevo aspecto físico, fruto de sus rutinas de ejercicio durante la cuarentena.

Así resaltó su experiencia de compartir este tiempo de aislamiento con la empresaria, pues ha sido ella quien se ha convertido en su entrenadora personal, motivándolo a cuidar su cuerpo.

Te puede interesar: Juliana Galvis expresó entre lágrimas su tristeza al ver el vacío en Bogotá a causa del coronavirus

En la evidencia que compartió en sus historias de Instagram, aparece sin camiseta posando orgulloso de lo que ha logrado durante la cuarentena, sonriente y un poco sudado.

“Cogiendo disciplina con la profe Daniela Ospina”, escribió el realizador audiovisual en la publicación resaltando la motivación que le da su pareja para cumplir con las rigurosas rutinas de ejercicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les dejo esto por aca.

A post shared by Daniela y Harold jimenez (@haroldydaniela) on

Cabe recordar que Daniela además de ser modelo y empresaria, es jugadora profesional de voleibol, por lo que el ejercicio es parte de su cotidianidad y a ello le ha dedicado gran parte de su tiempo, enseñando también a su hija Salomé, fruto de su relación con el futbolista James Rodríguez, para el cuidado de su cuerpo y salud.

La pareja estaría pasando este tiempo en un paradisíaco junto a la niña, pero a pesar de estar juntos siguen siendo neutros a la hora de compartir contenido en sus redes sociales, pero en lo poco que comparten reflejan el gran amor que estarían compartiendo.

Además, cada uno también dedica su tiempo para hacer lo que más le gusta en dicho lugar, Harold por ejemplo, aprovecha para tomar fotografías, mientras que Daniela dedica tiempo a su madre y a su hija.

Hace algunos meses los seguidores de la modelo le preguntaron cómo era la relación entre la pequeña y su novio, a lo que la empresaria respondió que 'eran un par de niños', haciendo referencia a que se la llavaban bien y compartirían algunas travesuras.