Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aspecto físico de Gineth Fuentes, viuda de Jota Mario, preocupa a sus seguidores

Los cibernautas expresaron su preocupación en una de las recientes publicaciones de la mujer.

Actualización
Aseguran que ha bajado mucho de peso. Foto: Instagram
Aseguran que ha bajado mucho de peso. Foto: Instagram

Los cibernautas expresaron su preocupación en una de las recientes publicaciones de la mujer.

La última publicación de Gineth Fuentes, viuda de Jota Mario, llamó la atención de sus seguidores por, según ellos, el drástico cambio físico que ha tenido en el último año tras la pérdida de su esposo.

En la imagen, que parece ser tomada después de realizar su rutina de ejercicios, luce una camiseta y un pequeño short, pero más allá de sus prendas de vestir los usuarios se fijaron en su rostro y cuerpo.

Según señalan en varios comentarios, es muy evidente que ha bajado mucho de peso en el último año, cambio que relacionan con lo difícil que ha sido para ella asumir la pérdida del famoso presentador después de compartir juntos por varios años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido abril!!! El mes de mi cumpleaños ????????

A post shared by nethfuentes (@nethfuentes) on

Gineth acompañó la publicación con un emotivo mensaje que precisamente señala la fuerza que debe tener una persona en las situaciones difíciles para poder superarlas y seguir adelante.

"La vida está llena de preguntas sin respuesta, pero es el coraje de buscar esas respuestas lo que continúa dando sentido a la vida", dice el mensaje.

Y continúa: "Puedes pasar tu vida revolcándote en la desesperación, preguntándote por qué fuiste tú, o puedes estar agradecido de que eres lo suficientemente fuerte como para sobrevivir".

Además de superar el fallecimiento de su pareja, la mujer ha tenido que lidiar con los constantes rumores que involucran al presentador sobre los nuevos hijos que le aparecieron después varios años y que en vida nunca conoció.

Son dos hombres mayores que aseguran ser hijos no reconocidos de Jota Mario, y luego de su pérdida aparecieron para reclamar su apellido y herencia.

Hace unos días la mujer escribió un conmovedor mensaje recordando que ha pasado un año tras la pérdida de su esposo: "Un an~o sin ti... Tu me has ensen~ado que la presencia del espi´ritu es tanto o ma´s perceptible que la fi´sica... que no so´lo las manos pueden acariciar... que no so´lo se necesita la boca para besar", dice una parte de la dedicatoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un an~o sin ti... Tu me has ensen~ado que la presencia del espi´ritu es tanto o ma´s perceptible que la fi´sica... que no so´lo las manos pueden acariciar... que no so´lo se necesita la boca para besar... que el carin~o se traduce no so´lo en la mirada o en el gesto... que la pasio´n no necesita la cercani´a de los cuerpos para hacer explosio´n... Tu me has ensen~ado que dejar volar la imaginacio´n no es so´lo para los nin~os... que puedo volver a creer en la posibilidad de los suen~os... que mi interior esta´ intacto... Tu me has ensen~ado lo que es el verdadero amor. Hoy siento que siempre nos amaremos... con este amor que es como el aire... que toca por todos lados y se mete en cada parte del ser, como queriendo llenar todos los espacios vaci´os. Mis ojos lloran por no verte, mi voz por no hablarte, mi boca por no besarte, y mis brazos por no abrazarte. Desde que me despierto hasta que me duermo... incluso dormida so´lo pienso en ti... y asi´ sera´ hasta que nos volvamos a encontrar. Se´ que habra´n cosas que se me podra´n olvidar, pero jama´s se me olvidara´ lo mucho que te amo, por que siempre seras tu, y tu... y siempre tu. . . . . #PorSiempre #11:11 #TuYYoContraElMundo . .... Se´ que no queri´as marcharte, se´ que te querias quedar. Donde este´s un di´a ire´ a visitarte, so´lo gua´rdame un besito ma´s. Se´ que el destino ya lo tiene escrito Dios, que fortuna fue vivirlo entre los dos, amor. Se´ que no queri´as marcharte, se´ que te querias quedar. Donde este´s un dia ire´ a visitarte, so´lo gua´rdame un besito ma´s.... . .

A post shared by nethfuentes (@nethfuentes) on