Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Actriz de "El General Naranjo" fue arrestada por irse de 'mula' a Estados Unidos

La famosa contó la pesadilla que vivió en la más reciente edición de la Revista 'Vea'.

 

Actualización
Pagó 3 años de condena en Estados Unidos. Foto: Instagram
Pagó 3 años de condena en Estados Unidos. Foto: Instagram

La famosa contó la pesadilla que vivió en la más reciente edición de la Revista 'Vea'.

 

'El General Naranjo' es una de las series más vistas por los colombianos después de 'La Venganza de Analía', ambas producciones de Caracol, canal que tiene la corona en los números de audiencia dentro del horario nocturno de lunes a viernes.

Los actores que hacen parte de este exitoso proyecto juegan un papel bastante importante dentro de la historia; cabe resaltar que mientras algunos personajes están basados en la vida real, hay otros que son completamente ficticios.

En la más reciente edición de la Revista 'Vea', Sandra Ramón, quien interpreta a la doctora Claudia en la serie protagonizada por Christian Meier, contó con detalles la pesadilla que vivió durante años por culpa de una mala decisión.

Cuando tenía solo 22 años, la actriz perdió a su hermano mayor en un accidente aéreo, motivo por el cual quedó frente al negocio por el que él había trabajado durante bastante tiempo junto a sus otros tres hermanos.

Por desgracia, la empresa entró en estado de quiebra y en medio del desespero por las repercusiones económicas que experimentó gracias a la situación de su compañía, accedió a llevar una maleta con dos kilos de sustancias ilegales a Nueva York.

Las autoridades la capturaron en medio de su interés por trasladarse a Estados Unidos, de hecho, estaba a punto de 'coronar', y cuando fueron a hacer la revisión tanto la policía como ella, notaron que no llevaba dos kilos, sino ocho.

Sandra estuvo durante 15 meses en un centro de reclusión, donde experimentó toda una pesadilla. El resto de su condena, la cual era de tres años, la cumplió en una prisión federal en La Florida, espacio en el que aprendió muchas cosas.

"La situación fue diferente, había 1.200 mujeres, pero podía estudiar. Aprendí inglés, trabajé, crecí y me fortalecí […] No dejaba de ser duro", contó.

Al cumplir 25 años Ramón regresó a Colombia para convertirse en actriz. Seis años después se certificó en danza oriental e inició una increíble labor de la mano de Johanna Bahamón en la Fundación Acción Interna, dando clases de teatro en cárceles.