Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Giovanny Ayala defendió el concierto de Marbelle en Villavicencio

Giovanny Ayala contó que participó en el mismo espectáculo y fue testigo de la gran cantidad de gente que acompañó a Marbelle durante su show.

Giovanny Ayala confirmó que el concierto de Marbelle en Villavicencio fue un éxito. Foto: Interlatin
Giovanny Ayala confirmó que el concierto de Marbelle en Villavicencio fue un éxito. Foto: Interlatin

Giovanny Ayala contó que participó en el mismo espectáculo y fue testigo de la gran cantidad de gente que acompañó a Marbelle durante su show.

Este fin de semana el nombre de Marbelle se volvió a tomar las plataformas digitales luego de que varios usuarios aseguraran que su concierto en Villavicencio había sido todo un fracaso. Como prueba de lo que decían, publicaron varias fotos y videos donde supuestamente se veía un "desierto" con basura en el piso mientras ella cantaba en la tarima de ExpoMalocas en la capital del Meta.

En las imágenes se observaba la falta de público en su show, pero por la polémica que protagonizó recientemente por sus actos de racismo contra la candidata vicepresidencial Francia Márquez, algunos internautas se burlaron de la escena y hasta la aplaudieron.

Sin embargo, desde sus historias de Instagram la ‘reina de la tecnocarrilera’ se defendió y desmintió lo que muchos afirmaban compartiendo algunas fotos y videos que, a diferencia de lo que mostraban sus detractores, sí aparecía mucha gente atenta a su concierto y cantando a grito herido sus canciones.

“¡No fue nadie! Gracias Villao”, trinó Marbelle de forma irónica junto con una imagen donde se ve rodeada de sus admiradores que asistieron al evento. Del mismo modo, le respondió a uno de los usuarios que se burlaba de la poca afluencia del show preguntándole si quería llamar la atención para ganarse unas entradas para su próxima presentación.

En medio de este revuelo que causó su presentación en Villavicencio, el cantante de música popular Giovanny Ayala se pronunció desde sus historias de Instagram para defenderla, asegurado que él también había participado en el mismo espectáculo y fue testigo del éxito de su show.

"Es una gran mentira", fue como calificó el intérprete de 'De qué te las picas' las supuestas pruebas de que el concierto de Marbelle había sido todo un fracaso. "Yo fui protagonista porque es que yo estuve en ese concierto, estuve cantando ahí en mi tierra, tenía un compromiso pero me quedé esperando que saliera el show de Marbelle (...) Por supuesto, cantó espectacular, la gente la acompañó", afirmó.

La cantante no dudó en replicar el video de su colega y agradecerle no solo por halagar su talento, sino por defenderla de quienes la critican. "Gracias mi amor", escribió sobre las imágenes.

Cabe recordar que el pasado 31 de marzo la firma Capitalisima, encargada de organizar uno de los conciertos de Marbelle en Pasto, Nariño, anunció que el evento había quedado cancelado "por motivos de fuerza mayor" y, aunque no dieron muchos detalles al respecto, algunos usuarios atribuyeron esta decisión por su polémica con Francia Márquez.