Por: Linda Hernández • Colombia.com

Goyo asistió a evento internacional con particular atuendo mostrando su apoyo al paro nacional

La artista de la agrupación ChocQuibTown se llevó todas las miradas con el poderoso mensaje que tenía en su vestuario. 

Con las frases que llevaba su traje también pidió el cese a la violencia. Foto: Instagram
Con las frases que llevaba su traje también pidió el cese a la violencia. Foto: Instagram

La artista de la agrupación ChocQuibTown se llevó todas las miradas con el poderoso mensaje que tenía en su vestuario. 

Gloria Emilse Martínez Perea, más conocida como Goyo, la vocalista de la agrupación ChocQuibTown, apareció luciendo un particular atuendo en un evento internacional con el que mostró su apoyo al paro nacional.

La artista fue una de las invitadas a la primera versión de ‘Ellas y su música’, un evento que cuenta con el respaldo de los Latin Grammy y que es transmitido en Estados Unidos.

‘Ellas y su música’ busca resaltar la labor de las mujeres en la industria y Goyo, en esta ocasión, fue la única invitada que además aprovechó para pedir un SOS por Colombia, denunciando lo que está pasando en el país en el marco del paro nacional, e invitando a resistir a los colombianos.

En la gala, la cantante colombiana posó con un jean con mensajes como "SOS" y "Colombia resiste", un crop top negro y un ‘blazer’ rojo con detalles en denim en las mangas que llevaba la frase: “No se rinde el que nació donde por todo hay que luchar”.

Su outfit hecho y personalizado por el diseñador y artista Lewis Beilharz, se llevó todas las miradas en el evento y en sus redes sociales donde compartió un carrusel de fotos junto a un video, mostrando cada detalle de su atuendo.

En su cuenta de Instagram Goyo acompañó las imágenes con un texto que fue aplaudido por sus seguidores: "Ayer estaba marchando por mi país y hoy en un par de horas tendré el privilegio de estar en un show muy poderoso con algunas reinas de la música mundial y quise llevar un mensaje de tantos que escribo en mis letras a mi ropa".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Y agregó: "Lo importante que es no rendirnos cuando se trata de cumplir los sueños o sencillamente alzar la voz cuando sea necesario".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Goyo resaltó las protestas pacíficas y rechazó los fallecimientos de manifestantes que hoy tienen de luto a Colombia. "Debería ser una jornada para aprender y para enseñar cómo se hace país con diálogo y sin armas, no atascándonos como si estuviéramos en una guerra civil. No más violencia".

Su gesto fue aplaudido por varios de sus colegas y fans que le expresaron su admiración y agradecimiento.