Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Samuel, hijo de James Rodríguez, llenó de ternura las redes al cantar a todo pulmón 'Índigo' de Camilo

Varias figuras del deporte colombiano como 'Rigo' y Mariana Pajón reaccionaron emocionados al video del hijo de James Rodríguez. 

Samuel Rodríguez derritió de ternura a los seguidores de su papá. Foto: Instagram
Samuel Rodríguez derritió de ternura a los seguidores de su papá. Foto: Instagram

Varias figuras del deporte colombiano como 'Rigo' y Mariana Pajón reaccionaron emocionados al video del hijo de James Rodríguez. 

 En la mañana del domingo 6 de marzo, el futbolista colombiano James Rodríguez mostró un emotivo momento familiar que compartió con su hijo Samuel, mientras paseaba en su carro por las calles de Catar.

El menor se encontraba en una silla para bebés jugando con una tablet, sin embargo, cuando su papá lo empezó a grabar se veía muy concentrado mirando por la ventana del vehículo mientras sonaba de fondo la canción 'índigo', tema con el que Camilo y su esposa Evaluna anunciaron la espera de su primer hijo.

Luego, cuando empieza a sonar el coro de esta canción Samuel Rodríguez se emociona tanto que, con apenas 2 años de edad, la canta a todo pulmón y demuestra que se sabe muy bien la letra.

“Porque llegó a mi vida… el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”, dice la parte de la canción que entonó el menor con alegría.

La grabación que dura 35 segundos llenó de ternura las redes. Miles de seguidores del jugador reaccionaron rápidamente a su publicación, que ya acumula más de 4 millones de reproducciones, con mensajes positivos y cientos de halagos para su hijo.

"Creo que le gusta la canción a Samu, a todo pulmón", fue el mensaje con el que James Rodríguez acompañó el video que se hizo viral en cuestión de minutos.

Varias figuras del deporte colombiano como el ciclista Rigoberto Urán y Mariana Pajón reaccionaron emocionados al video de Samuel, así como otras personalidades de la televisión y las plataformas digitales.

“Qué belleza”, comentó 'Rigo', quien también está viviendo desde hace unos meses su etapa como padre. "Hermoso", escribió Mariana Pajón junto con un emoji de cara enamorada.

También comentaron la publicación Orlando Duque, Camilo Zuñiga, el también futbolista Santiago Trélle, la modelo Shannon De Lima, Juana Valentina, la actriz Catherine Siachoque, entre otras personalidades.

Clic para ver el video. Foto: Instagram