Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón demostró que hasta con pantis de "abuelita" puede seducir

Una vez más Greeicy dejó claro que con cualquier cosa luce increíble.

Sin duda, una de las mujeres más hermosas del país. Foto: Instagram @greeicy1.
Sin duda, una de las mujeres más hermosas del país. Foto: Instagram @greeicy1.

Una vez más Greeicy dejó claro que con cualquier cosa luce increíble.

Greeicy Rendón está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera como artista, siendo actualmente una de las representantes femeninas colombianas con más reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Luego de alcanzar importantes números de reproducciones y descargas en plataformas digitales con éxitos como 'Los besos', 'Aguardiente' Y 'Los consejos', hoy se convierte en la voz oficial del próximo lanzamiento audiovisual de Disney.

Compañeros estoy feliz de contarles de un proyecto muy especial en el que Disney y Pixar me eligieron para interpretar el video musical de una nueva versión de “Así Es La Vida”, inspirada en su próximo estreno, 'Soul', que podrán disfrutar en exclusiva en Disney Plus, a partir del 25 de diciembre, anunció la caleña en su perfil de Instagram.

La canción junto con su videoclip ya están disponibles, y cada vez son más las visualizaciones. Sin duda alguna esta es uno de los empujones más grandes que ha recibido, pues con este proyecto se apoderará aún más del público extranjero.

El talento no es lo único que llama la atención, su belleza usualmente es protagonista, de hecho, es considerada una de las mujeres más hermosas del país y es que miles de colombianos fueron testigos de su crecimiento, pues desde niña hace parte del mundo del espectáculo.

Así como se muestra peinada, arreglada y maquillada, presume con mucho orgullo su naturalidad, demostrando que con o sin producción tiene el don de la belleza, el cual ha sabido explotar muy bien a nivel profesional.

Recientemente dejó claro que definitivamente cualquier cosa le luce, luego de que publicara en las historias de su cuenta oficial de Instagram unos videos donde aparece con un pantalón de pijama y un pequeño croptop que deja expuesto su tonificado abdomen.

En la grabación dejó ver un poco más y les exhibió a sus seguidores los pantis de "abuelita" que llevaba puestos. Según contó, tuvo que comprarlos para una sesión de fotos y aunque es evidente que le quedan grandes, parecen ser muy cómodos.

Con el sentido del humor que siempre la ha caracterizado, mostró como se ve usando dicha prenda de vestir que aunque para muchos puede llegar a no ser tan provocativa, en ella se ve bastante seductor porque sus atributos siempre resaltan, no importa qué lleve puesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)