Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón se refirió al supuesto video en el que aparece Mike Bahía con otra mujer

Greeicy Rendón se refirió a un comprometedor video "de su novio" publicado por una página de chismes. 

La caleña publicó un video hablando del tema junto a su novio. Foto: Instagram @greeicy1.
La caleña publicó un video hablando del tema junto a su novio. Foto: Instagram @greeicy1.

Greeicy Rendón se refirió a un comprometedor video "de su novio" publicado por una página de chismes. 

En octubre de este año, Greeicy Rendón y Mike Bahía cumplieron nueve años de noviazgo, demostrando que es posible tener una relación estable en medio del complejo mundo del entretenimiento y el espectaculo.

Actualmente ambos están pasando por el mejor momento de sus carreras como artista. Por un lado esta la caleña que tiene varias de sus canciones en los primeros lugares en las principales listas de las plataformas digitales y ha hecho importantes colaboraciones incluyendo una canción para Disney.

Bahía, por su parte, tampoco ha dejado de trabajar en sus lanzamientos, sus sencillos suenan a diario en emisoras, acumulan miles de descargas, reproducciones, visualizaciones y este año cumplió uno de sus sueños más grandes: recibir un Latin Grammy.

En más de una oportunidad los artistas ha trabajado en equipo, y son constantes las demostraciones de afecto y agradecimiento que intercambian en redes sociales, lo que los convierte en una de las parejas más admiradas del país.

A finales del año pasado se les dejó de ver juntos por un tiempo, motivo por el cual se empezó a especular que habían tomado la decisión de separarse, sin embargo, ambos salieron a desmentir dichas especulaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy)

Aunque nunca se han visto envueltos en escándalos, por estos días han dado bastante de qué hablar luego de que una página de chismes compartiera un comprometedor video en el que supuestamente aparece el intérprete de "Quiéreme".

Muchos internautas hablaron del enorme parecido físico entre Mike y el hombre que aparece en las imágenes, a quien se le ve muy cariñoso compartiendo un momento bastante íntimo junto a una mujer que lleva puesto un diminuto vestido de baño.

En la grabación aparecen los "enamorados" disfrutando de un paseo en el mar dentro de un bote, y fue cuestión de horas para que se viralizara, por lo que ante la oleada de comentarios, la página decidió eliminar la cinta.

Los sospechosos se dieron cuenta que estaban siendo grabados y de inemediato la mujer se apartó del personaje que la acompañaba e incluso levantó su mano para saludar a quienes los estaban registrando en video.

Fueron tantas las reacciones, que la misma Greeicy decidió referirse al respecto a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram con Bahía al lado para preguntarle directamente si era él el que aparecía en el video.

"Según fuentes de chismes, dicen que te vieron con otra chica en un bote, cuéntame la verdad", expresó la caleña con ironía mientras enfocaba a su novio. Segundos después, entre risas, la cantante airmó que reconocería a Mike "a leguas" y era evidente que no es él quien aparece en el clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)