Colombia.com Bogotá Viernes, 27 / Mar / 2020

Fans de Greeicy Rendón sorprendidos por la cantidad de perros que tiene en casa

La cantante disfruta al máximo estar en casa con sus animales.

Greeicy Rendón comparte curioso video con sus perros
La cantante desató todo tipo de reacciones con este video. Foto: Instagram/@greeicy1

La caleña Greeicy Rendón siempre ha manifestado todo el amor que siente por los animales, tanto así, que en su vivienda tiene practicamente un 'zoológico' con varias especies de estos.

Recientemente, por medio de un video que compartió en su cuenta de Tik Tok, dejó en evidencia la conexión tan grande que hay entre ella y algunos de los animales con los que comparte en esta cuarentena junto a su pareja, el artista Mike Bahía.

Te puede interesar: Ex de Marcela Reyes le hace reclamos con ofensivos comentarios por su nuevo novio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tiempo para pensar... mucho tiempo para pensar.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

La curiosa grabación ha sorprendido a unos, mientras que a otros los ha llenado de ternura y emoción. Allí se ve a la cantante subir y bajar las escaleras de su vivienda mientras es perseguida por todos sus perritos, aproximadamente unos 11.

Como si fuera la mamá estos caninos no se despegan ni un instante de ella, generando impresión en varios de usuarios de la red social, uno de ellos, el actor Sebastián Vega, quien no dudó en preguntarle a la cantante: “¿Cómo haces pa’ ir a cagar?”.

Sin pena Greeicy aceptó que es un poco complicado pero que los lleva detrás de ella para todo lado.

“@sebastian_vega1 pues estos pegados detrás mío y ¡con el olor pues más!”, fue la respuesta de la intérprete de ‘Aguardiente’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y así es todo el tiempo ?? . Estoy estrenando #tiktok ??????????????

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Con su comentario desató más risas de las que ya había generado con su video que también compartió en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 3 mil reproducciones y más de 9 mil comentarios.

'Muchos, que belleza', 'jajaja tienes el poder', 'no lo puedo creer', 'qué cantidad de hijos Greeicy y Mike Bahía', 'tus hijos siempre a tu lado tan lindos, hay mucho amor', 'como unos patitos detrás de la mamá', 'entrenamiento en familia',  fueron algunos comentarios de sus seguidores. 

Otros se fijaron más en el cuadro que adorna este espacio de su casa, que tiene una fotografía gigante a blanco y negro de la pareja: 'que hermoso cuadro', 'no me pude concentrar bien por el cuadro', 'divino ese cuadro', escribieron. 

Linda Hernández - Colombia.com