Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón publicó en sus redes video íntimo con Mike Bahía

Una vez más la pareja es noticia en medios de comunicación.

Greeicy y Mike Bahía llevan más de 8 años juntos. Foto: Instagram
Greeicy y Mike Bahía llevan más de 8 años juntos. Foto: Instagram

Una vez más la pareja es noticia en medios de comunicación.

Ya son más de 8 años los que han compartido como pareja Greeicy Rendón y Mike Bahía, y aunque hace unas semanas empezaron a correr rumores que hablaban sobre una supuesta separación, ya dejaron claro que están más unidos que nunca.

Ambos son muy activos en sus redes sociales y constantemente comparten con sus seguidores algunos de sus mejores momentos en pareja, y en más de una ocasión le han sacado carcajadas a más de uno con sus ocurrencias.

El pasado 5 de marzo se llevaron a cabo los premios Spotify Awards y por supuesto, la pareja estaba invitada. Horas antes de la gran gala, la cantante publicó un video bastante íntimo que mientras a algunos les causó risa, a otros les pareció repulsivo.

En las imágenes aparece Greeicy junto a su novio, y como burla, ella le alza el brazo para que el artista afeite su axila con una maquina eléctrica y de hecho, él bromea con pasarle un cepillo de dientes.

El video fue publicado en las historias de la cuenta oficial de Instagram de Rendón, pero de inmediato fue replicado por otra cuenta en la que ya tiene más de 7000 reproducciones.

Algunos consideran que ese tipo de comportamientos son bastante ‘íntimos’ para compartir con tanta gente, teniendo en cuenta que ambos tienen millones de seguidores, pero la mayoría respondieron con gracia a la publicación, pues ambos se caracterizan por tener un gran sentido del humor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Esto si es romanticismo! ?? #MikeBahia depilando a #GreeicyRendon ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Los dos están pasando por un muy buen momento a nivel musical, y en el caso de Greeicy, está más vigente que nunca ahora que acompaña a los colombianos todas las noches como jurado de ‘A otro nivel’.

Los cantantes anunciaron hace unos días que ya tienen todo listo para hacer una gira juntos en diferentes ciudades del país, conciertos que serán aptos para todo el público, pues su fanaticada es de todas las edades.

La pre-venta de las boletas de los espectáculos ya está disponible y de acuerdo a lo que ellos han comentado en sus redes, ya son varias las entradas compradas a nivel nacional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te ame antes de haberte amado. @mikebahia

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

También puedes leer: La dedicatoria de Mike Bahía a los pretendientes que pensaron que Greeicy estaba soltera