Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ex de Marcela Reyes le hace reclamos con ofensivos comentarios por su nuevo novio

Después de haberla engañado con su mejor amiga, la sigue buscando. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Después de haberla engañado con su mejor amiga, la sigue buscando. 

A través de sus historias de Instagram la Dj, Marcela Reyes recordada por el 'bochornoso' espectáculo de infidelidad que protagonizó junto a su exesposo el también Dj, Exotic, quien estuvo con una de sus mejores amigas, decidió publicar varios pantallazos de conversaciones que ha tenido con él dejando boquiabiertos a sus seguidores.

En dichas conversaciones dejó en evidencia los reclamos que el hombre le hace con ofensivos comentarios acerca de su actual novio, además de buscarla y dedicarle canciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diosa de la guerra, civilizada, estratega, sabia, justa, y hábil. ?? ph: @jimmyfotos

A post shared by Marcela Reyes ??MR?? (@marce_50) on

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno decidieron revelar algunos secretos de su relación

En la primera conversación que muestra la mujer, su expareja le reprocha que deje entrar a 'su casa' a su actual novio,el artista urbano ‘B King’, a lo que ella le responde recordándole que le fue infiel y que millones de personas fueron testigas de ello, humillandola con lo que le hizo pasar por un largo tiempo.

'Vos lo que sos es una put*, ahi metiendo a ese desconocido a mi casa porque esa es mi casa @#$@%', le escribió Exotic, a lo que ella le respondió:

'No comía, no dormía, mientras usted subía fotos con esa put* (...) Una infidelidad vale cul*, pero como me humilló, eso a usted la vida se lo va a cobrar porque Dios sí sabe la esposa que fui'.

Son varias las conversaciones en la que finalmente le confiesa que nunca le fue fiel ni lo será con nadie porque él es así, y son fallas que su actual novia si le perdona porque 'lo ama'.

Como si fuera poco, antes de revelar las conversaciones la Dj dio un adelanto a sus seguidores de lo que iban a ver, asegurando que no le está colaborando econóomicamente con las necesidades de su hijo Valentino, fruto de su matrimonio.

@PuesPille

Marcela Reyes confiesa qu...

Ver tweet completo

'Las obligaciones económicas de Valentino y las visitas no se llevan a cabo por su irresponsabilidad, en varias ocasiones se lo he dejado ver sin dar dinero para que recapacite y tome consciencia por nuestro hijo, pero ni así lo hace', escribió.